Álex González: "En "El Príncipe" nada es lo que parece"

Álex González: "En "El Príncipe" nada es lo que parece"

El próximo 13 de mayo comienza el rodaje de “El Príncipe”,  una ficción que promete envolver al espectador gracias al eje fundamental de su trama, una gran historia de amor en un mundo violento y peligroso donde puede pasar casi cualquier cosa.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

El rodaje de “El Príncipe” , una de las grandes apuestas de ficción de Telecinco para la próxima temporada, está a punto de comenzar. Esta mañana se ha presentado a los medios esta serie que tendrá  a José Coronado, Álex González e Hiba Abouk como protagonistas y que contará con Thäis Blume, Rubén Cortada y Elia Galera como parte del elenco artístico.

Definida por el propio José Coronado como “una historia de amor como la de ‘Romeo y Julieta”,el amor imposible entre Morey (Álex González) y Fátima (Hiba Abouk) se convierte en el eje principal de esta ficción. La ficción de genero policíaco reunirá romance, acción y trama en cada uno de sus episodios.

La historia se sitúa en una conflictiva barriada de Ceuta

La historia de “El Príncipe” se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, el barrio más conflictivo de Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista.

Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortazar) y de la que se enamorará profundamente.

En una serie donde “nada es lo que parece”, los actores están convencidos que de que van a”pillar al espectador tanto con la retina como por el corazón”. “En unos momentos tan difíciles para la economía es una responsabilidad muy grande protagonizar una serie así”, comentaba Álex González agradeciendo el apoyo mostrado tanto a los directores como a la cadena.

Viajaremos a Ceuta gracias a la tecnología Virtual Backlot

“El Príncipe” será la primera serie europea que contará con la creación y supervisión  de Efectos Visuales de Startage Studios, una empresa internacional radicada en Los Ángeles dedicada a la producción y posproducción digital, especializada en efectos digitales y en la creación de escenarios y localizaciones de cualquier lugar del mundo.

Como complemento a las escenas rodadas en Ceuta, ya que la serie será grabada en Madrid prácticamente en su totalidad, la tecnología Virtual Backlot se aplicará en muchas de sus secuencias, integrando imágenes que el equipo ha grabado y fotografiado durante semanas en localizaciones de complicado acceso para un rodaje de televisión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias