Vanessa Romero se reengancha a “La que se avecina”

Vanessa Romero se reengancha a “La que se avecina”

Pese a que su participación en la séptima temporada de la comedia de Telecinco se había descartado, la actriz ha cerrado en las últimas horas su regreso a partir del capítulo 5, tal y como ha confirmado su representante y la propia actriz en su cuenta de twitter.  

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Vanessa Romero sí estará finalmente en la séptima temporada de “La que se avecina” tal y como ha confirmado la propia actriz en su cuenta de twitter y ha podido confirmar Megatele a través de su representante, que ha confirmado que la “reincorporación” a los nuevos capítulos de la comedia de vecinos se ha producido a última hora, ya que tal y como se informó la semana pasada, su participación estaba en un principio descartada.

La actriz relata en su twitter a  sus seguidores que sí volverá a Mirador de Montepinar y lo hará en el quinto capítulo de la nueva etapa, que llegará el próximo otoño: “Para todos aquellos que os habéis preocupado, sigo en LQSA”. “Nos vemos en Montepinar a partir del capítulo 5. ¡Os quiero mucho!”, ha declarado la intérprete en su cuenta personal de Twitter.

Vanessa Romero se reengancha a “La que se avecina”

Raquel Villanueva, un personaje con muchos cambios

De esta forma, Raquel Villanueva seguirá en Mirador de Montepinar y no dejará sola a su prima Nines, interpretada por Cristina Medina. El papel de Romero ha sido uno de los que más ha cambiado desde el comienzo de “La que se avecina” en enero de 2007 hasta la actualidad, ya que empezó siendo la jefa de la inmobiliaria que vendía los pisos de Mirador de Montepinar, después se convirtió en inquilina del piso de los Recio que comparte con Nines.

Cristina Castaño y Eduardo Gómez, otras bajas temporales

La baja temporal de Vanessa Romero en los primeros cinco capítulos de la séptima temporada de “La que se avecina” no será la única, ya que Cristina Castaño (Judith) y Eduardo Gómez (Maxi) también estarán ausentes en los primeros capítulos de la nueva temporada.

Quienes si estarán desde el comienzo serán Antonia San Juan y Fernando Tejero, que volverán a interpretar a Estela Reynolds y Fermín Trujillo, los padres de Lola. Además, María Adánez se incorpora a la ficción para ponerse en la piel de Rebeca, letrada de éxito y amiga de Judith que llegará a Mirador de Montepinar y pondrá en peligro todos los matrimonios de la comunidad.

Así comenzará la séptima temporada

No puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de “Mirador de Montepinar”, Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.

A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie “Internado sangriento”, se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad; al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.

La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia.

Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar 7.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias