Argi reaparece este jueves en “Gran Hermano Catorce”

Argi reaparece este jueves en “Gran Hermano Catorce”
Argi

La concursante vasca regresa el jueves al programa para ser entrevistada por Mercedes Milá y poderse defender tras su polémica expulsión disciplinaria por bromear con la vuelta de ETA. Sus fans, reúnen 13.000 firmas para que vuelva a la casa y cargan contra Mercedes Milá y Telecinco en Twitter.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La polémica suscitada por la expulsión disciplinaria de Argi Gastaka el pasado jueves durante el Debate de “Gran hermano Catorce” continúa. Desde su abandono forzado y hasta hoy Argi no ha reaparecido en TV, tan solo ha expresado sus opiniones en Twitter, pero esto se acabó, ya que el jueves, una semana después de lo ocurrido, la concursante será entrevistada por Mercedes Milá durante la gala, que pasa a emitirse los jueves desde esta semana, tal y como informa Vertele y ha podido confirmar Megatele.

Su salida de “Gran Hermano” el pasado jueves por hacer un comentario sobre la vuelta de ETA sigue siendo tema de conversación en la calle, en Twitter y en prensa, tanto escrita como de televisión. No hay día que sus fans no consigan hacer TT un tema pidiendo la vuelta de Argi.

Desde su forzado abandono el pasado jueves, los seguidores de la concursante vasca crearon una lista de firmas en la plataforma Change.org para pedir la vuelta de Argi a la casa de Guadalix de la Sierra. A día de hoy, ya han conseguido más de 13.000 firmas.

Críticas a Mercedes Milá y a Mediaset España consiguen ser TT

Ayer domingo, los arguistas, tal y como se han llamado a los seguidores de la concursante, consiguieron hacer TT #MercedesMiláMeHasDecepcionado, donde criticaron fuertemente a la presentadora de “Gran Hermano” por apoyar la decisión de Paolo Vasile y Mediaset España de expulsar a Argi y no apoyar a la concursante.

Concretamente, los fans de Argi se refieren al post que Mercedes Milá publicó el pasado viernes en su blog “Lo que me sale del bolo”, donde la presentadora decía que entendía la decisión tomada por Paolo Vasile y que “habían sido horas complicadas para él”. Asimismo, Milá afirmaba entender la expulsión por el daño que habían provocado a las familias de las víctimas de ETA, “que son lo verdaderamente importante”.

Ayer domingo, también fue TT el hashtag #SegundaOportunidadParaArgi donde todos los seguidores de la vasca pedían su vuelta por considerar injusta su expulsión, ya que la vasca ya había pedido perdón por su comentario y porque otros concursantes siguen en la casa cuando han realizado comentarios hirientes sobre los homosexuales o sobre Marta del Castillo (referencia a los gemelos Montoya).

Durante la emisión del Debate el pasado jueves también fue TT #MierdasetEspaña donde los arguistas y fans de “Gran hermano” se despacharon a gusto con Telecinco y su decisión de expulsar a Argi, llegando a pedir un apagón y el boicot de los espectadores, para que hiciera más daño que el boicot de los anunciantes como El Corte Inglés que llamaron a Mediaset para advertir que si Argi seguía en la casa dejarían de anunciarse en la cadena.

Y hoy lunes, el tema sigue siendo lo más comentado en Twitter, donde ya es TT desde primera hora el hashtag #SiempreConArgiGastaka. Además, los seguidores de Argi animan a convocar una manifestación para pedir su vuelta a la casa el próximo viernes 10 de mayo.

Tema tratado en Intereconomía y 13TV

La expulsión de Argi por realizar el polémico comentario sobre la vuelta de ETA: “yo solo he ido a una manifestación en mi vida, la de la vuelta de ETA” ha traído tanta cola que ha llegado a ser tema de debate en los programas “El gato al agua” y “El cascabel al gato” de Intereconomía y 13TV.

En el programa que presenta Antonio Jiménez cada noche en la cadena de la Conferencia Episcopal se produjeron además las primeras palabras en público de Ángeles Pedraza, Presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, quien desde el primer momento pidió la expulsión de Argi en las redes sociales. Pedraza declaró que aunque aceptaban las disculpas de Argi, felicitaban a Telecinco por “tomar medidas ante esta situación”.

Asimismo Pedraza adelantó que en Mediaset España habían recibido llamadas de anunciantes diciendo que o expulsaban a la concursante de “Gran Hermano” o dejarían de anunciarse en dicho programa y en la cadena, con lo que Telecinco, tras pasar por una situación parecida por el Caso “La Noria” que acabó con la cancelación del espacio por falta de anunciantes, decidió tomar medidas y expulsar a Argi para no verse afectados por este caso. Megatele confirmó que tales amenazas no se produjeron de manera formal y que Mediaset tomó medidas de manera anticipada para evitar posibles quejas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias