Àngel Llàcer será jurado en el "Tu cara me suena" francés

Àngel Llàcer será jurado en el "Tu cara me suena" francés
Àngel Llàcer

El carismático actor repetirá como jurado del formato por tercera ocasión, aunque esta vez en Francia. Estará acompañado de Victoria Abril que también estará en el formato que adapta M6, la televisión líder gala. Por otra parte, ABC adaptará el formato en Estados Unidos y Alesha Dixon lo presentará en Reino Unido.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“Tu cara me suena” continúa expandiéndose por todo el globo. El formato español, creado por Tinet Rubira será adaptado por otros dos países. ABC se encargará de hacerlo en Estados Unidos, mientras que M6 hará lo propio en Francia.

Pero sin duda lo más llamativo ha sido el fichaje de Àngel Llàcer como jurado del formato galo. El encargado de difundir la información fue el propo Tinet Rubira, dejando el siguiente mensaje a través de Twitter: “Ángel Llácer no quiere hacerlo público pero es de un caso claro de fuga de talento televisivo. ¡Nos lo fichan los franceses!”.

El propio Llàcer ya dejó alguna pista en la misma red social, en la que informó de que se iba “con mis chanclas a otra parte. En un tiempo estaré algo ausente, pero estaré”.

Victoria Abril acompañará a Llàcer en el jurado

Ángel Llácer no será la única presencia española en la versión francesa de “Tu cara me suena”. La actriz Victoria Abril se suma al profesor de interpretación y juez del concurso en España, como integrante del jurado de “Un air de star” según ha informado RTL.

La adaptación del formato de Gestmusic se estrenará el 14 de mayo en el país vecino por M6, la cadena privada líder de audiencia y beneficios del país vecino.

Tercer formato más exportado del mundo esta temporada

Según la consultora The Wit, Tu cara me suena es el tercer formato más exportado del mundo en la temporada 2012/13, después de “The Voice” y “¡Splash!”.

La llegada a Francia supone un nuevo desembarco del formato en la televisión internacional. “Tu cara me suena” se ha lanzado ya en catorce países de todo el mundo, entre los que se cuentan Portugal, Grecia, China, Italia, Bulgaria o Vietnam, y otros como, Reino Unido, Brasil, Argentina o Estados Unidos ultiman su estreno.

“Tu cara me suena” llegará a EE.UU a través de ABC

El programa producido por Gestmusic que emite Antena 3 tendrá una nueva versión en, Estados Unidos, uno de los países que habitualmente exportan más formatos.

La cadena ABC, cuna de programas tan adaptados como “Dancing With The Stars”, producirá la versión americana de “Tu cara me suena”, que se estrenará con el título de “Sing your face off”.

También se acaba de conocer la presentadora de la edición inglesa que emitirá ITV este verano, los sábados por la noche en prime time. Será nada más y nada menos que la conocida cantante Alesha  Dixon.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias