“Alaska y Mario” regresa a MTV con su tercera temporada el 19 de mayo

“Alaska y Mario” regresa a MTV con su tercera temporada el 19 de mayo
Alaska y Mario T3

El reality de la pareja regresa tras un año sin dar señales de vida. En esta tercera temporada la cantante celebrará su 50 cumpleaños rodeada de sus grandes amigos. 

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Los fans de “Alaska y Mario” están de enhorabuena. Tras 12 meses de espera, el reality dedicado a la vida de Olvido Gara y su marido Mario Vaquerizo regresa a MTV con su tercera temporada el próximo domingo 19 de mayo a partir de las 22.00 horas de la noche.

Esta nueva temporada llega tras muchos rumores de la cancelación del formato por diversos motivos: el amplio caché que pedía la pareja, la apretada agenda de ambos, etc. Finalmente, MTV y la productora del espacio El Terrat llegaron a un acuerdo para la producción de la tercera temporada, que llegará un año después de finalizar la segunda.

MTV ya ha comenzado a promocionar el regreso de las aventuras de Olvido y Mario en una divertida promo en la que los cantantes aparecen primero como esculturas, después acompañados de coches, de fuegos artificiales y como figuras de una tarta nupcial.

Promo de la tercera temporada

El 50 cumpleaños de Alaska, tema central de la temporada  

En esta tercera temporada los espectadores serán de nuevo testigos de la fabulosa, excéntrica y emocionante vida de la pareja. Viajes, conciertos, fiestas, platós de televisión y otros acontecimientos llenarán su apretada agenda hasta llegar al más importante de todos: el 50 cumpleaños de la cantante, una celebración muy especial porque Alaska solo celebra su aniversario cada 10 años. ¿Cómo será la fiesta? ¿Qué le tiene preparado Mario a su mujer? Lo que está claro es que será un evento épico.

Pero no sólo de fiestas viven Alaska y Mario. El trabajo es una de las partes más importantes del día a día de la pareja. Mario está escribiendo un libro sobre el icono de la Movida Fabio McNamara, lo que llevará a los espectadores hasta algunos de los personajes más pintorescos de aquella época, y Alaska acaba de sacar nuevo disco con Fangoria. ‘Alaska y Mario’ mostrará a Olvido y Nacho Canut en los ensayos, las entrevistas de promoción y sus primeros conciertos.

Además, la increíble galería de secundarios del programa hará de nuevo su aparición en escena. Topacio, las Nancys, América y McNamara son solo algunos de los viejos conocidos de los que se podrán descubrir facetas hasta ahora desconocidas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias