Cuatro retira “Callejeros Viajeros” por la crisis publicitaria

Cuatro retira “Callejeros Viajeros” por la crisis publicitaria
callejeros viajeros

La cadena de Mediaset España suspende temporalmente la emisión de las nuevas entregas del formato de viajes debido a la crisis publicitaria, además de por la bajada de audiencia en esta temporada.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Si hace unos días conocíamos que Cuatro retiraba de parrilla “Desafío en el abismo”, el nuevo programa de Jesús Calleja debido a sus discretos datos de audiencia cosechados durante sus primeras dos emisiones, con cambio de día incluido, de jueves a viernes, ahora sabemos que Mediaset España ha decidido retirar temporalmente otro de sus formatos de parrilla: se trata de “Callejeros Viajeros”.

Según informa el portal Vanitatis.com, esta retirada se debe fundamentalmente a la crisis publicitaria que está asolando a las televisiones en este 2013. De esta forma, las seis entregas que quedaban por emitir de esta quinta temporada en la que los reporteros del programa recorren ciudades que tienen un rasgo distintivo que hace que se conviertan en únicas, serán guardadas para emitirse hasta un mejor momento.

Los programas que quedan por emitir son Pekín, la metrópolis del tráfico; Natal (Brasil), la zona con aire más puro del planeta; Nueva York, la urbe de las alturas; Florencia, la capital de la belleza y el Renacimiento: Valle de la muerte, el lugar más caluroso de la Tierra; y Chicago, la zona donde vive la comunidad Amish.

Pero, además de por la crisis publicitaria, otro motivo por el cual Cuatro se guarda estas entregas de “Callejeros Viajeros” es por su bajada de audiencia en las últimas entregas, un 4,8% y 965.000 espectadores para la última de ellas. De momento, hoy domingo, Cuatro suple el horario de “Callejeros Viajeros” con las dos últimas entregas de uno de los estrenos de la cadena esta temporada, “¿Qué hago yo aquí?”.

¿”Un príncipe para Corina” en domingo?

De momento se desconoce qué emitirá ahora Cuatro los domingos, aunque es posible que la cadena de Mediaset España estrene el próximo domingo su nueva apuesta de entretenimiento, “Un príncipe para Corina”, presentada por Luján Argüelles y producida por Eyework Cuatro Cabezas (“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, ya que ha intensificado la promoción de dicho programa en los últimos días, y es de los pocos días que Cuatro tiene libre junto al jueves para emitir este programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias