"Gran Hermano: El debate" se traslada a la noche del martes

"Gran Hermano: El debate" se traslada a la noche del martes
FRANK BLANCO

Tras la maniobra de Telecinco de mover “Gran Hermano Catorce” al jueves, el debate del veterano reality cambia su día de emisión al martes. En esa noche hará tandem con “El don de Alba”, serie a la que pretende impulsar tras sus pésimos datos. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Hace unos días conocíamos que con el fin de “La noche de José Mota”, el reality  “Gran Hermano” volvía a su ubicación habitual de las anteriores entregas: el jueves. Una de las preguntas que nos hacíamos ante ese cambio era que iba a pasar con el debate del reality, que hasta ahora presentaba Frank Blanco en la noche del jueves.

Finalmente, “Gran Hermano: El debate” pasará a ocupar el late night del martes, emitiéndose justo después de la serie “El don de Alba”. Justo antes del nuevo capítulo de la serie de Patricia Montero se emitirá “Gran Hermano: Asómate”, espacio que intentará fidelizar a los espectadores y servir de arrastre a una ficción que, pese a estrenarse como una de las principales apuestas de la temporada, no ha conseguido conquistar a la audiencia.

En su última entrega, el pasado martes 30 de abril, la serie anotó un 7,7% de cuota de pantalla y 1.516.000 telespectadores (0,9 puntos menos respecto a su entrega anterior).

Telecinco protege a “Gran Hermano” de “Águila Roja”, que se enfrentará a “CSI”

Como ya anunció Merdeces Milá durante la última gala de “Gran Hermano Catorce”, el veterano reality vuelve a su ubicación habitual: la noche del jueves. Ocupa el lugar que deja “La noche de José Mota”, que cerró esta semana su primera temporada en Telecinco.

Con este cambio, “Gran Hermano” evita competir con “Águila Roja”, que regresa este lunes al prime time de La 1. Con quien sí tendrá que verse las caras será con “Cuéntame cómo pasó”, serie a la que se ha enfrentado durante varias temporadas.

La oferta de las tres grandes cadenas en la noche del lunes se renueva por completo tras el final de “Splash!”y “Gran Reserva” y la huida de “Gran Hermano Catorce”.  Telecinco ha decidido encomendar al equipo de “CSI: Las Vegas” la dificil tarea de frenar a “Águila Roja” en la batalla por la audiencia.

Lo que sigue siendo una incognita es que ofrecerá  Antena 3 en la noche del lunes, tras el final de “Splash!”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias