“El Número 1” ya tiene a sus 100 finalistas para la 2ª edición

“El Número 1” ya tiene a sus 100 finalistas para la 2ª edición
paula vazquez - numero uno

El talent-show de Gestmusic y Antena 3 ya ha terminado la primera fase del casting, y ya tiene a sus 100 finalistas, entre los cuales se encuentran exconcursantes de “Operación triunfo”, “Eurojunior”, “Tú sí que vales”, “Se llama copla” y cantantes con discos en el mercado. Desde hoy y hasta el lunes los espectadores podrán votar a sus 10 finalistas.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La edición Express de “El número 1” está cada vez más cerca. Antena 3 y Gestmusic Endemol han acabado ya la primera fase de castings, tras la cual, ya han elegido a los 100 finalistas, entre los cuales nos encontramos con nombres que pueden ser conocidos por el público de talent-shows.

Y es que entre esos 100 finalistas encontramos a ex – concursantes de otros talent como “Operación Triunfo”, “Tú sí que vales”, “Eurojunior”, “Se llama copla”, “Gente de primera” e incluso encontramos a algunos cantantes que han probado suerte en las preselecciones de Eurovisión, cantantes con discos en el mercado y alguno que ya lo intentó el año pasado en “El número 1”.

Así, algunos de los nombres que sonarán a algunos espectadores son: Álvaro Camacho, concursante de la última edición de “Se llama Copla” de Canal Sur; Danny Leiva, conocido compositor y cantante, que ha probado suerte en diferentes preselecciones de TVE para Eurovisión y que tiene varios discos en el mercado; Sergio Campoy, expulsado en la primera gala de la primera edición de “El Número 1” y Alex Manga, al que conocimos en la primera edición de “Fama ¡A bailar!” y que se pasa al mundo de la música.

También encontramos entre los finalistas a Javi Soleil, ex – componente del grupo D`Nash, que nos representó en el Festival de Eurovisión del año 2007; Nirah, concursante de la última edición de “Operación Triunfo”, que Telecinco tuvo que retirar precipitadamente por baja audiencia; Sarah Ramos, una concursante recurrente que probó suerte en la primera edición de “Eurojunior” formando el grupo “Trébol” y apareció el pasado verano en el fallido “Todo el mundo es bueno” de Telecinco y Gio, un cantante que participó en las preselecciones de Eurovisión en 2008 con el grupo “D-Vine” y en 2011 en solitario.

Pero los aspirantes a concursantes que ya tienen experiencia en este mundo televisivo no acaban ahí, ya que también son finalistas: Eduardo Led, concursante de “Gente de primera”, el talent-show que emitió La 1 durante dos temporadas y estrenado en 2005, y apadrinado por el cantante Francisco; y Sebastián Ramírez, concursante de “Tú sí que vales” y al que uno de los miembros del jurado, José Luis Moreno le prometió que le ayudaría a sacar un disco.

La lista de los 100 finalistas y sus videos con sus actuaciones se encuentra en la página web del programa alojada en www.antena3.com. Desde hoy viernes y hasta las 12 del mediodía del lunes, los espectadores podrán votar a sus favoritos y seleccionar a los primeros 10 finalistas que pasarán a la fase final del casting.

Edición Express de 6 galas con Mónica Naranjo en el jurado

Esta segunda edición de “El número 1”, que Antena 3 emitirá durante el verano y que volverá a estar presentada por Paula Vázquez, contará únicamente con 6 galas, al menos de momento. La única miembro del jurado confirmada es Mónica Naranjo, que se incorpora de forma fija al programa tras participar en la primera edición sustituyendo en diversas galas a Sergio Dalma y David Bustamante.

Aún se desconoce si los ‘jueces’ Miguel Bosé, David Bustamente, Ana Torroja, Sergio Dalma y Natalia Jiménez repetirán en esta edición Express, aunque al menos uno de ellos no lo hará, puesto que su silla será ocupada por Naranjo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias