Alberto Chicote vuelve este jueves con más "Pesadilla en la cocina"

Alberto Chicote vuelve este jueves con más "Pesadilla en la cocina"
_albertochicote_7ac0d632

El chef regresa  este jueves a los fogones de La Sexta. La segunda temporada traerá  nuevos retos en los que el cocinero tendrá que aguantar insultos, gritos y chiquilladas. Situaciones por las que estará a punto de tirar la toalla y que le harán acabar entre lágrimas.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Que tiemplebn los restauranets desastrosos porque vuelve Alberto Chicote. El chef que volverá a vivir una continua ‘Pesadilla en la cocina’,  a partir del próximo jueves 9 de mayo en el prime time de laSexta, en sustitución de “The Walking Dead”.

La crisis económica y la falta de experiencia son dos de los problemas a los que se enfrentan numerosos restaurantes y que, en ocasiones, los sitúa al borde del cierre. Alberto Chicote es el ingrediente que necesitan para volver a ser un éxito, lo que no será un camino fácil ni estará exento de discusiones y polémicas con los, en ocasiones, rudos propietarios.

El cocinero se estrenó en septiembre en el prime time de laSexta con grandes resultados de audiencia, que semana a semana, fueron creciendo, hasta llegar a colocarse como la oferta más vista de todas las televisiones en España, con con cifras superiores a los 3,5 millones de espectadores y el 18% de cuota de pantalla. “Pesadilla en la cocina” comenzó su periplo en al horario de máxima audiencia de los jueves (donde ahora regresa) pero a mitad de temporada saltó a la noche de los domingos, donde mantuvo sus excelentes resultados.

En el primer programa: Tres socios con problemas de comunicación.

En esta nueva temporada, Alberto Chicote volverá con tres socios con problemas de comunicación. No sólo entre ellos, sino también con el cocinero chino con el que se entienden “a gritos”. Los propietarios llevan una mala relación con la que casi llegan a las manos y donde la falta de respeto cobra protagonismo. El chef después de estudiar la situación encuentra la solución para el negocio: quitárselo de encima.

No obstante, no es al único caso al que se enfrentará en esta edición. Un ‘amigo’ con un negocio que funcionó muy bien en su día, ahora le trae de cabeza por la actitud del propietario ante el restaurante y ante el trabajo. Chicote acabará llorando de impotencia por los insultos del dueño y se pensará el regresar a su casa sin cumplir su objetivo.

Se enfrentará a “Cuéntame cómo pasó” y “Gran Hermano”

En este regreso a los jueves de laSexta, el chef se tendrá que enfrentar a la imbatible serie de La 1 “Cuéntame como pasó”  y a las galas de “Gran Hermano Catorce” que ocupará desde la próxima semana el hueco dejado por “La Noche de José Mota”, que ha finalizado su primera temporada en el principal canal de Mediaset con un índice de seguimiento por debajo de lo esperado.

 

 

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias