Miki Nadal conducirá el “Taxi” de laSexta

Miki Nadal conducirá el “Taxi” de laSexta
Miki Nadal

El cómico aragonés presentará el primer concurso de la cadena tras “El millonario”, presentado por  Nuria Roca y que no contó con el respaldo de la audiencia, a pesar de que mantenerse en antena varios meses. El cómico vuelve después de “Splash” a la cadena donde presentó un concurso y participó en el mítico “Sé lo que hicisteis”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Dos años después del fin de “Sé lo que hicisteis”, Miki Nadal vuelve a laSexta. Su  misión en este caso será conducir “Taxi”, el nuevo concurso diario en las tardes de la cadena, según informa Vertele. El estreno del formato no está muy lejano, pues este mismo jueves han comenzado las grabaciones.

“Taxi” es la adaptación del concurso británico “Cash Cab”, en el que los pasajeros de un vehículo se convierten, a la vez, en los concursantes de este programa de televisión. El programa, que en Reino unido emite la BBC, está producido por ATN.

Dicha productora posee los derechos del concurso para España. De hecho, ya ha sido emitido en Telemadrid y Canal Sur en los años 2009 y 2010, respectivamente. Ahora, y con la nueva versión para laSexta, el formato da el salto a la televisión de ámbito nacional.

Clientes y a la vez concursantes

En este formato, el conductor del taxi se convierte a su vez en presentador del programa, y los pasajeros en concursantes que van haciendo frente a una batería de preguntas durante el trayecto que han ordenado. Cuantas más acierten, mayor es el premio. Además, durante el viaje se irá conociendo algo más la vida del “cliente”.

Con esta nueva apuesta, la cadena de Atresmedia dará otra oportunidad al género de los concursos, tras emitir el año pasado, y sin mucho acierto, “El Millonario” de Nuria Roca, además de reforzar la franja que ya ocupa “Así nos va”.

Vuelve a La Sexta dos años después del final de “Sé lo que hicisteis”

“Taxi” significa la vuelta de Miki Nadal a laSexta dos años después del fin de “Sé lo que hicisteis”, programa en el que trabajó desde marzo de 2006 hasta e mayo de 2011.

Desde entonces y hasta la actualidad, colaboró en diversos programas de entretenimiento: ha realizado varias intervenciones como monologuista en “El club de la comedia”, ha participado como actor en las series “Museo Coconut” y “Psicodriving” (emitida en Nitro y repuesta actualmente en late night de los jueves de laSexta) y como famoso concursante en “Pasapalabra” y más recientemente en  “¡Splash! Famosos al agua”.

Miki Nadal consigue un programa propio de emisión diaria tras más de 15 años en la televisión. Pese a que debutó junto a Pepe Navarro en “La sonrisa del Pelícano” (1997) sería “El Informal” (1999-2002) el espacio con el que logró la popularidad. Después vendrían “El show de Flo”, “UHF”, “Splunge”, “Los Irrepetibles” o “No sabe, no contesta”, estos dos últimos ya en la cadena verde.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias