Los famosos también se cambiarán de familia en Cuatro

Los famosos también se cambiarán de familia en Cuatro
me cambio de familia

La nueva temporada de “Me cambio de familia”, que llegará próximamente a la parrilla de Cuatro contará con intercambios de famosos como Toñi Salazar o Coyote Dax, al igual que la versión americana.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Me cambio de familia” llegará próximamente a la parrilla de Cuatro con su nueva temporada. En esta nueva tanda de programas, el espacio contará con una novedad importante, además de intercambios de familias de anónimos, en las nuevas entregas veremos como familias de famosos participan en los intercambios.

Este hecho se puede comprobar en la promo que ya emite Cuatro, además de haber sido adelantado por Big Bang Media, la productora del programa, en su cuenta de Twitter: “Por primera vez en “Me cambio de familia” los famosos se cambian de familia”.

Los famosos también se cambiarán de familia en Cuatro

Tal y como podemos ver en la promo que ya emite la cadena de Mediaset España, las familias de famosos que estrenarán esto de los intercambios de familia serán: la familia Salazar, con la cantante y excomponente de “Azúcar Moreno” Toñi Salazar a la cabeza; los Castillejo, que tienen al Lince de Parla (campeón mundial de boxeo) como cabeza de familia; y por último la familia del cantante Coyote Dax.

La cadena estadounidense ABC ya anunció en 2011 su versión VIP de “Me cambio de familia”. En esta nueva apuesta, en lugar de parejas anónimas participaron algunas de las celebrities más reconocidas del país.

En el programa, dos mujeres intercambian sus roles en sus respectivos hogares para adaptarse a las normas y rutinas que siguen los habitantes de otra casa completamente desconocida. Durante dos semanas ponen en práctica sus valores y costumbres en un entorno familiar totalmente opuesto al suyo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias