“Gran Hermano” vuelve al jueves y “CSI” ocupa su hueco en el lunes

“Gran Hermano” vuelve al jueves y “CSI” ocupa su hueco en el lunes
Mercedes Milá

Se trata de una maniobra de la cadena para proteger a su reality ante el regreso de “Águila Roja”, aprovechando el fin de temporada de “La noche de José Mota”.  Los nuevos episodios de “CSI: Las Vegas” ocuparán su lugar.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Cambios en la parrilla de Telecinco. El canal principal de Mediaset España modifica la composición de sus prime time debido al regreso de “Águila Roja” en La 1 y al final de temporada de José Mota, según informa Vertele.

Así las cosas, y como ya anunció Merdeces Milá durante la última gala de “Gran Hermano Catorce”, el veterano reality vuelve a su ubicación habitual: la noche del jueves. Ocupa el lugar que deja “La noche de José Mota”, que cierra este jueves su primera temporada en Telecinco.

Según informa el mismo medio, el espacio de humor renovará por una segunda etapa siempre y cuando la cadena cumpla el requisito impuesto por José Mota: que se recupere la esencia del show que hacía en TVE.

“Aguila Roja” vs “CSI” y “Gran Hermano” vs “Cuéntame cómo pasó”

Con estos cambios, “Gran Hermano” evita competir con “Águila Roja”, que regresa este lunes al prime time de La 1. Con quien sí tendrá que verse las caras será con “Cuéntame cómo pasó”, serie a la que se ha enfrentado durante varias temporadas.

La oferta de las tres grandes cadenas en la noche del lunes se renueva por completo tras el final de “Splash!”y “Gran Reserva” y la huida de “Gran Hermano Catorce”.  Telecinco ha decidido encomendar al equipo de “CSI: Las Vegas” la dificil tarea de frenar a “Águila Roja” en la batalla por la audiencia.

Lo que sigue siendo una incognita es que ofrecerá  Antena 3 en la noche del lunes, tras el final de “Splash!”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias