Vanessa Romero abandona “La que se avecina”

Vanessa Romero abandona “La que se avecina”

Sorpresa por el abandono de la actriz, creada por su marido, que emprende nuevo rumbo profesional y no estará en la séptima temporada de la comedia de Telecinco. No hay confirmación oficial, pero todo apunta a que la salida es definitiva.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Después de que Alberto Caballero avanzara recientemente en las redes sociales que la séptima temporada de “La que se avecina” contaría con “bajas importantes”, ahora se conoce que una de ellas será la de su mujer, la actriz Vanessa Romero, tal y como ha avanzado el portal Mi Zona TV.

Según diversas fuentes consultadas por Megatele, la ausencia de Romero en la comedia más vista de Telecinco podría ser definitiva, si bien todavía no hay confirmación oficial al respecto por parte de la productora ni de la cadena.

La actriz interpretaba a Raquel Villanueva en la serie ambientada en el loco complejo residencial Mirador de Montepinar desde su comienzo, en enero de 2007. Fue una de las actrices procedentes de “Aquí no hay quien vida” (Antena 3) y que desembarcaron en Telecinco con la nueva ficción, ideada por el mismo equipo creativo que lidera Alberto Caballero, quien hace menos de un año se convertía en su marido.

“La que se avecina” se está rodando en la localidad de Moraleja de Enmedio (Madrid) desde hace aproximadamente tres semanas y la baja de Romero se suma a las temporales de Cristina Castaño (Judith Becquer) y Eduardo Gómez  (Maxi), que no estarán en los primeros episodios de la nueva temporada al estar involucrados en otros compromisos profesionales.

La baja de Vanessa Romero, que promete no ser la última para la nueva etapa de la serie, coincide con la incorporación definitiva de Fernando Tejero, en el papel de Fermín, el cameo con vocación de continuidad de Dani Muriel y el regreso de Antonia San Juan (Estela Reynolds) y de María Adánez, que aunque debuta en “La que se avecina” , interpretó a la Pija Lucía, uno de los personajes míticos de “Aquí no hay quien viva” y que poco antes del cambio de cadena abandonó.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias