"Splash!" celebra este lunes su gran final con el grupo Auryn como invitados

"Splash!" celebra este lunes su gran final con el grupo Auryn como invitados
Splash final

Darío Barrio, Juanjo Ballesta, Daniela Blume, Lorena Castell, Canales Rivera y Gervasio Deferr se enfrentan en la gran final de “Splash: Famosos al agua” en la que cantarán y saltarán los cinco miembros del grupo Auryn.  Arturo Valls realizará un salto mortal junto al ganador del reality, que se embolsará 50.000 euros.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Después de más de dos meses de duro entrenamiento y de siete galas en las que han tenido que demostrar que son capaces de superarse, sólo los seis mejores concursantes de “Splash!” han llegado a la gran final. Este lunes,a partir de las 22:30 horas, Lorena Castell, Darío Barrio, José Antonio Canales Rivera, Daniela Blume, Gervasio Deferr y Juanjo Ballesta se enfrentan al más difícil todavía: coronarse como  el mejor saltador de los 28 concursantes que han pasado por el programa y hacerse con los 50.000 € del premio.

Auryn, el grupo de moda y la boy band española número 1 en nuestro país, actuará en el programa. Además, sus componentes sorprenderán con varios saltos desde las plataformas del plató. Por otro lado, Arturo Valls mostrará los entrenamientos del salto que está preparando y se reservará para hacer un mortal junto con el ganador/a del programa. Santiago Segura también saldrá mojado del programa.”Splash!” también recibirá la visita de muchos de los concursantes que han sido eliminados en anteriores fases y que quieren apoyar a sus compañeros y darles el ánimo definitivo para que realicen su mejor salto

La gran final
Los finalistas están al límite de sus posibilidades y eso les anima a darlo todo en la final. Ninguno de ellos, ni de los entrenadores, ni del jurado, ni de sus más allegados había imaginado semanas antes que llegarían a hacer saltos que solo los profesionales de esta disciplina logran realizar. Han llegado muy unidos, apoyándose los unos en los otros. Pero ha llegado la hora de la verdad y es el momento de asumir la máxima rivalidad que les ha llevado hasta allí.

En las durísimas semifinales los nervios consiguieron traicionar a alguno de los concursantes en alguno de sus saltos. Pero ahora que han llegado a la final y ninguno de los seis finalistas está dispuesto a dejarse amedrentar por la presión, el vértigo o las dudas. Sin embargo, no siempre dependerán de ellos mismos. Los primeros saltos serán los sincronizados y de la pareja que menos puntuación obtenga por el jurado saldrá el primer eliminado de la noche.

Cada uno de los famosos vivirá la final de una manera muy diferente
Juanjo Ballesta arrastra desde la semifinal una lesión en el hombro que le hace dudar de poder hacer su mejor salto. Gervasio Deferr también ha tenido problemas en el hombro pero quiere llegar a lo más alto y no está dispuesto a que el dolor le haga perder el título de campeón por el que lucha.

José Antonio Canales Rivera siempre pensó que sus lesiones motivadas por el toreo no le permitirían tirarse de cabeza pero ahora arriesgará todo para ganar. Lorena Castell sabe que tiene que ganarle al miedo: en la semifinal sucumbió al terror de las alturas y los nervios le hicieron estar muy cerca de la eliminación. Ahora tendrá que demostrar que puede dominar sus nervios.

Daniela Blume, pese al vértigo y los mareos, prepara su salto más espectacular. A Darío Barrio la presión y los nervios nunca le han jugado una mala pasada. No va a dejar que ahora lo hagan, a pesar de estar poniendo su físico al límite.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias