Soraya: “En TVE me tienen vetada en los programas de Eurovisión”

Soraya: “En TVE me tienen vetada en los programas de Eurovisión”
soraya-arnelas

La cantante y extriunfita ha cargado contra la cadena pública en su visita al programa “Perdona?” de Canal Catalá por tenerla vetada y no aparecer en ninguna imagen de Eurovisión tras haber quedado en penúltima posición en el año 2009.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El pasado sábado, la cantante Soraya Arnelas visitaba el programa “Perdona?” de Canal Catalá y se sentó en “La silla de la verdad”, una de las secciones del espacio catalán donde el periodista Jordi Anjauma entrevista a personajes famosos. Durante su entrevista, la ex – triunfita se quejó de TVE y comentó que “Me tienen vetada en los programas de Eurovisión”.

La extremeña, que participó en el Festival de Eurovisión del año 2009 con la canción “La noche es para mí”, cree que la cadena pública quiere borrar su paso por el festival debido a su penúltima posición. “Sí que me he sentido censurada en televisión. En TVE en los programas de Eurovisión nunca muestran mis imágenes. Es como si mi paso por Eurovisión no hubiera existido. Pero bueno, también le ha pasado a otros compañeros”, se sinceraba Soraya.

Durante su entrevista, Soraya también aseguró estar muy orgullosa de su paso por “Operación Triunfo”, tal es así que declaró que al contrario que otros compañeros que reniegan de ello, a ella no la molesta que la llamen “triunfita”, puesto que gracias al talent show de Gestmusic es alguien hoy en día en el mundo de la música.

“Pilar Rubio no tuva culpa del fracaso de la última edición de OT”

Al ser preguntada por su opinión sobre el fracaso de la última edición de “Operación Triunfo”, que Telecinco tuvo que retirar precipitadamente por el bajón de la audiencia, Soraya sacó la cara por la presentadora de dicha edición, Pilar Rubio: “Ella no tuvo culpa del fracaso”. Se hacían muy seguidos y hay que darle a la gente tiempo para que quiera ver nuevas caras, para dar una vuelta de tuerca al programa. No fue Pilar, fue la audiencia. Cuando se repite la misma fórmula tres veces seguidas, no hay factor sorpresa y la gente se cansa” añadía la cantante.

Otro de los temas a tratar en dicha entrevista fue la opinión que tiene Soraya de Risto Mejide. Sobre el jurado más criticado de OT, Soraya afirma que “El público en la calle es más severo que lo que pueda decirte Risto. Esas palabras de Risto se quedan en una mera broma”. La ex – triunfita comentó además que le gustó lo que hizo Telecinco con “OT”, pues “además de fijarse en la vida como artista también se fijaba en la vida del cantante”.

“Me gustaría ser coach en La Voz”

Durante su paso por “Perdona?”, Soraya Arnelas aprovechó para postularse como nueva coach de “La Voz” para su segunda edición sustituyendo a alguno de los coaches de la primera edición que no repetirán. “Me gustaría ser coach en ‘La Voz’, ¿por qué no? Podría llegar a ayudar a gente que se presenta al programa” afirmaba la cantante.

Precisamente, al ser preguntada por uno de los coaches, David Bisbal y otro triunfito, que también ha probado esto de ser jurado, en este caso de “El Número Uno”, es decir sobre David Bustamante, Arnelas declaró que “Me quedo con Bustamante. Respeto mucho a los dos y los admiro. Pero tengo más trato con ‘Busta'”

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias