Mariló respalda Anne tras la cancelación de "+Gente"

Mariló respalda Anne tras la cancelación de "+Gente"
marilo montero

Tras la cancelación de “+Gente”, la presentadora de “La mañana de La 1” ha querido mandar su apoyo a su compañera Anne Igartiburu y al equipo del espacio pese a los malentendidos del pasado.

 

ALEJANDRO GÓMEZ
@AlejandroGomezL

Después de que TVE anunciara que prescindiría de la marca “+Gente”, las muestras de cariño de compañeros han comenzado a sucederse,  a pesar de que Anne Igartiburu continuará trabajando para la cadena pública y retomará las riendas de “Corazón”, el programa que presentó durante 15 años.

Mariló Montero ha sido una de las primeras que ha decidido mostrar su cariño en público hacia los integrantes del magazine de tarde:  “Para Anne y todos mis compañeros de “+Gente” sólo tengo un buen corazón del que emanan buenos sentimientos y buenas palabras”. Así se expresaba la conductora de “La mañana de la 1” en un artículo escrito para el diario El Mundo, dirigiéndose a los cuarenta periodistas que perderán su empleo a partir del 17 de mayo.

Por su parte, la vasca expresaba su pena por la cancelación de un programa en el que hay un gran esfuerzo, pero aseguraba, antes de conocer que volvería a “Corazón”, que TVE continuaba teniéndola en cuenta: “Se acaba una etapa muy bonita donde he aprendido mucho, y espero seguir aprendiendo. No sé lo que vendrá ahora pero haré lo que me pida la cadena, y me consta que cuentan conmigo a tope”.

Este gesto por parte de Mariló Montero es otra muestra más que deja entrever que las envidias o la tensión entre ella y la vasca no son otra cosa que un malentendido. El desafortunado comentario que un día se hizo se ha quedado en una mera anécdota a pesar de la relevancia que tuvo en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias