Manel Fuentes abandona las mañanas de Cataluña Radio

Manel Fuentes abandona las mañanas de Cataluña Radio
manel_fuentes

El presentador ha declarado que a final de temporada se despedirá de los oyentes de “El Matí” de Cataluña Radio tras cuatro años al frente del magazine matinal para centrarse en su familia y en la TV. Su decisión coincide con los malos datos del EGM y las críticas realizadas por el director de la emisora, Félix Riera.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Manel Fuentes abandona las mañanas de Cataluña Radio este verano, tal y como ha declarado el propio presentador. Será el 12 de julio cuando se despedirá de los oyentes de “El Matí”, el magazine matinal que lleva presentando desde el año 2009.

Su salida se produce tras conocerse los últimos datos del Estudio General de Medios, que no han sido muy favorables para el programa de Cataluña Radio pues ha perdido oyentes. Además, debido a estos datos, el director de la emisora, Félix Riera criticó a Fuentes y aseguró que la emisora no podía permitirse tan “malos datos de audiencia”.

Por su parte, el periodista contestó a las críticas de manera tajante:  “Nunca este programa había tenido tanto seguimiento como esta temporada. El éxito es evidente”, aseguraba Fuentes, que achaca su obligado despido a la independencia editorial que el programa llevaba “que algunos han querido romper a golpe de teléfono”.

Tras anunciar su marcha de la radio, Manel Fuentes ha asegurado que ahora es hora de “repensar” en su futuro y de dedicar más tiempo a la familia, puesto que además de todos los problemas con la emisora, ha alegado motivos familiares para haberse decidido finalmente a decir adiós a las ondas.

El locutor y presentador de “Tu cara me suena” cierra así una etapa de cuatro años en el que ha logrado levantar la franja matinal, que era la tercera opción cuando él llegó a la emisora y que ahora se marcha prácticamente líder, pese a las críticas de su jefe, que parece no conformarse con los buenos datos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias