Eva Arguiñano recibe el alta médica tras su operación de corazón

Eva Arguiñano recibe el alta médica tras su operación de corazón
Eva Arguiñano

La repostera y popular hermana de Karlos Arguiñano acaba de recibir el alta médica tras sufrir un infarto de miocardio y ser  intervenida del corazón. La cocinera “tiene muchas ganas de volver a casa y continuar con su rehabilitación cardíaca”. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Tras la exitosa operación de corazón que tuvo que enfrentar debido al infarto que sufrió la semana pasada, la repostera vasca Eva Arguiñano ha sido dada de alta de la Policlínica Gipuzkoa, donde se recuperaba desde el martes pasado. A sus 53 años, la hermana del popular cocinero Karlos Arguiñano, fue atendida de urgencia en el Hospital Donostia, desde donde fue trasladada al centro privado que la intervino.

Según publica en su página web el hospital, la repostera, visiblemente recuperada, “tiene muchas ganas de volver a casa y continuar con su rehabilitación cardíaca”. “Me he sentido tranquila durante mi estancia en Policlínica”, ha declarado Arguiñano. “He visto un gran equipo a mi alrededor que funcionaba de maravilla”.

Llevaba tiempo alejada de la Televisión

Eva Arguiñano ha protagonizado, al igual que su hermano, distintos espacios de televisión y cuenta en el mercado con varias publicaciones dedicadas a la repostería, su especialidad culinaria. Inició su carrera televisiva  como colaboradora de los programas culinarios que ha presentado su hermano Karlos Arguiñano, primero en TVE, luego en Telecinco y por último en Antena 3, donde se encargaba un día a la semana de realizar postres. Posteriormente, saltó a la presentación en solitario con “Hoy cocinas tú” en la Sexta y después en “Cocina con sentimiento” en Nova, su último trabajo.

La repostera vasca lleva alejada de la televisión desde la finalización del programa de la cadena de TDT de Atresmedia. Aunque, debido a las numerosas repeticiones de sus programas, sigue saliendo por pantalla.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias