Discovery Max estrena hoy la nueva temporada de “Desastres aéreos”

Discovery Max estrena hoy la nueva temporada de “Desastres aéreos”
Engineers Lift The Cockpit Of Crashed Turkish Airliner

“Desastres aéreos” estrena su segunda temporada en Discovery Channel el próximo 30 de abril a las 22.00 h con una premisa clave: arrojar luz sobre algunos de los mayores accidentes aéreos de todos los tiempos y ofrecer explicaciones con las que expertos aeronáuticos trabajan hoy en día para evitar que estas tragedias se repitan

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Detrás de una catástrofe aérea, siempre hay víctimas, hay dolor y hay sufrimiento. Pero también hay muchas preguntas que necesitan ser respondidas. Discovery Channel quiere ofrecer solución a estas dudas que quedan sin resolver. ¿Por qué ha sucedido el accidente? ¿Se podía haber evitado? Y lo que es más importante, ¿se podrá evitar en un futuro?

“Desastres aéreos” llega con una nueva temporada de estreno hasta las noches de los martes en Discovery Channel, a partir esta noche, para despejar esas dudas analizando alguno de los mayores y más impactantes accidentes aéreos de toda la historia.

Como si de una investigación criminal se tratara, cada episodio de ‘Desastres aéreos’ arranca planteando una situación límite que ha llevado a determinados vuelos hasta un destino final catastrófico y lleno de incertidumbres: pilotos excesivamente confiados, fallos en los sistemas de despegue, mantenimientos y revisiones en pista completamente erróneos… situaciones excepcionales que cuando se producen desencadenan la tragedia.

Entre los temas tratados por esta nueva temporada de ‘Desastres Aéreos’ destaca el misterio del Boeing 737, uno de los aviones comerciales más utilizados durante años por las compañías aéreas de medio mundo y que tuvo en jaque a ingenieros e investigadores aeronáuticos durante años tras verse involucrado en varios accidentes.

Una apasionante mezcla de investigación científica, imágenes reales y recreaciones dramáticas que no sólo introducirán al espectador en mitad de la narración sino que, huyendo del morbo gratuito, buceará en las causas de los accidentes para evitar que vuelvan a suceder, son los grandes ingredientes de “Desastres aéreos”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias