Amor Romeira muestra en Interviú que es toda una mujer

Amor Romeira muestra en Interviú que es toda una mujer
AMOR

La que fuera la primera primera persona transexual en concursar en “Gran Hermano” muestra orgullosa sus encantos una vez operada. Amor ha vuelto a la palestra tras confesarle a Miriam (“Gran Hermano 14”) que había “tenido contacto” con el que iba a ser su marido.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Una semana más, la portada de Invterviú vuelve a ser el escaparate utilizado por nuestros televisivos para mostrarse “al desnudo”, en el sentido más literal del término.

En esta ocasión le toca el turno a Amor Romeira, la primera persona transexual en entrar a “Gran Hermano”. La polémica concursante de la novena edición del reality, se convierte así en la enésima concursante de programas como “Gran Hermano” o “Mujeres y hombres y viceversa” en mostrar sus encantos en la popular publicación.

Su participación en el concurso no pasó para nada desapercibida, ni dentro de la casa, protagonizando momentos de alto contenido erótico, ni fuera del reality. Míticas son ya algunas de sus discusiones con famosos como Marujita Díaz, quien hizo llorar a la majorera con su desafortunado comentario “ha empazado él”.

Mas allá de sus sonados enfrentamientos en “Sálvame deluxe”, Amor llegó incluso a protagonizar una entrega de “Diario de…”, donde relató a Mercedes Milá el proceso que conlleva someterse a una operación de reasignación de sexo.

 Amor ya es toda una mujer

“Esto es un gran paso para mí. Desde chica tuve bien claro que no quería ser hombre, me sentía mujer y haría lo imposible para poder operarme y quitarme, de una vez por todas, este quiste que me salió de nacimiento”, confesó la concursante a Milá. Años después, y una vez operada, la joven muestra orgullosa sus encantos.

La publicación de este posado coincide con el regreso a la palestra de la concursante. Amor se ha visto implicada en un enrevesado triangulo amoroso que también forman Miriam, concursante de  “GH14” y su exnovio, al confesarle a la chica que había estado en contacto con el que iba a ser su marido.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias