“Sálvame Diario” ficha a Jesús Mariñas como nuevo colaborador

“Sálvame Diario” ficha a Jesús Mariñas como nuevo colaborador
jesus mariñas

El periodista vuelve a Telecinco tras ocho años en Antena 3 a partir del lunes uniéndose al equipo del magazine de “La fábrica de la tele”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El equipo de colaboradores de “Sálvame” se sigue ampliando. Desde mañana lunes, el programa de las tardes de Telecinco contará con un nuevo colaborador en sus filas: Jesús Mariñas, quien regresa así a Telecinco tras trabajar durante ocho años en Antena 3.

Mariñas llegó a la cadena de Atresmedia acompañando a María Teresa Campos en “Cada Día” y “Lo que inTeresa”. Posteriormente, colaboró en “DEC”, “A 3 bandas”, “Vaya par”, “Tal cual lo contamos” y desde el 2009 en “Espejo Público”, donde se mantuvo hasta hace escasas semanas.

“Sálvame” hace fijo al veterano periodista tras varias participaciones en el programa durante este mes de abril. Mariñas participó en dos entregas del “Deluxe” y apareció también en una de la versión diaria. Tras someterse al polígrafo en su segunda visita, ahora pasará a ocupar “una de las cotizadas sillas del programa”, según comentaba Paz Padilla en el programa de este viernes, en el que se cumplían 4 años en antena.

Jesús Mariñas y Karmele Marchante, de nuevo juntos en un plató

La llegada de Mariñas a “Sálvame” supondrá compartir programa mano a mano con Karmele Marchante, con la que mantiene una pésima relación. Los que fueran grandes amigos y compañeros en “Tómbola” ahora apenas se dirigen la palabra para lanzarse dardos envenenados. En aquella época, el cronista acuñó el mítico “Que te calles Karmele”, cuando ésta le interrumpía.

Asimismo, Mariñas volverá a trabajar con Lydia Lozano con la que también trabajó en “Tómbola” o con Chelo García-Cortés, Gema López y Gustavo González, con los que compartió plató en “DEC”; y trabajará también con otros rostros como Mila Ximénez, Rosa Benito y Kiko Matamoros.

Por el momento se desconoce si Jesús Mariñas colaborará también en “Sálvame Deluxe”, aunque muy posiblemente su contrato con La Fábrica de la Tele contemple este hecho, al igual que ocurre con el resto de colaboradores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias