Noemí Galera: "En "El Número Uno" buscamos gente con personalidad"

Noemí Galera: "En "El Número Uno" buscamos gente con personalidad"
Noemí Galera

La segunda edición de “El Número Uno” ha iniciado la fase de castings. De las más de 50o personas que se presentaron a la prueba, celebrada en Barcelona, 50 consiguieron ser seleccionadas. El equipo del programa, con Noemí Galera a la cabeza, “busca gente que sepa cantar y que tenga personalidad”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El casting de “El Número Uno” ya ha comenzado, y su primera parada ha sido Barcelona. Según informa la web de Antena 3, más de 500 personas se presentaron a la primera fase con un sueño común: triunfar en el mundo de la música.

El equipo del programa, con Noemí Galera a la cabeza, espera encontrar a alguien especial y con personalidad entre los que se presenten y animan a todos los que quieran probar suerte a ir a los castings que quedan en Valencia, Sevilla o Madrid.

Según Noemí Galera, en el casting “ha habido muchísima afluencia de gente. Se han presentado unas 500 personas de las cuales 50 han pasado a la segunda fase”. “Ha ido muy bien. Barcelona siempre es una buena plaza y empezar por aquí siempre nos anima. De todas formas,  estamos empezando el casting, nos faltan aún tres ciudades en la que buscar talento”

Noemí Galera: “La variedad de edades de la primera edición ha animado a la gente a participar”

La directora de casting de Gestmusic ha hecho hincapié en que “el hecho de haber visto “El Número Uno” en su primera edición y descubrir que había gente de todo tipo y de todas las edades ha abierto mucho más el abanico. La gente se ha animado más a particicipar”. Hemos tenido desde un niño de 11 años hasta un señor de 60.

La que fuera jurado de “Operación Triunfo” durante cinco ediciones explicó que para formar parte de “El número Uno” es necesario “ante todo saber cantar y poseer otra cosa muy importante: personalidad. Buscamos gente con ganas de luchar por lo que quiere, que es triunfar.

Mónica Naranjo, primer miembro del jurado confirmado

Antena 3 y Gestmusic siguen preparando la edición Express de “El Número Uno” para este verano. La productora sigue conformando el jurado de esta edición, en el que ya hay una integrante confirmada: Mónica Naranjo. La noticia saltó de boca de la propia cantante en el magazine “Todo por la mujer” de Radio Fórmula y fue confirmada a Megatele por fuentes de Antena 3.

Mónica Naranjo se une así de forma regular al jurado de “El Número Uno” tras participar en varias galas de la primera edición del talent show de Gestmusic Endemol sustituyendo a Sergio Dalma y a David Bustamante, durante su ausencia en algunas de las galas. Además, la cantante cuenta con experiencia como juez en otro éxito de Gestmusic y la cadena principal de Atresmedia, “Tu cara me suena”.

Aún se desconoce si los ‘jueces’ Miguel Bosé, David Bustamente, Ana Torroja, Sergio Dalma y Natalia Jiménez repetirán en esta edición de aproximadamente 7 galas, aunque lo que está claro es que al menos uno de ellos no estará en el programa tras la entrada de Naranjo en el jurado.

Las fechas y localizaciones de los castings:

– Valencia (Viernes 26 de abril): AC Hotel Valencia, en la Avenida de Francia, 67, 46023.
– Madrid (Domingo 28-Lunes 29 de abril): Hotel NH Principe de Vergara, en C/ Principe de Vergara, 92 28006.
– Sevilla (Miércoles 1 de mayo): NH Plaza de Armas, en Marqués de Paradas s/n 41001.

¿En qué consiste el casting?

Una vez han sido seleccionados los 100 candidatos a “El número Uno” tras pasar las dos primeras fases del casting, los preseleccionados entrarán en una selección a través de la web del programa en antena3.com. Se publicarán los videos de cada uno, que podrán ser votados y compartidos en las redes sociales. Una vez terminado ese plazo, los diez aspirantes que estén en las primeras posiciones pasarán al Gran Casting Final en plató ante jurado. La dirección de “El Número Uno Express” elegirá a otros 20 clasificados.

Una edición express de 6 galas con Paula Vázquez al frente

Antena 3 sorprendió la semana pasada al renovar por una segunda edición “El número Uno”, ya que aunque los datos fueron buenos y superiores a la media mensual de la cadena, la audiencia fue decayendo. La nueva edición del programa será más corta que la primera, de trece galas se pasa a únicamente seis galas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias