Raquel Mosquera inicia mañana la búsqueda de pareja en "Mujeres y hombres, y viceversa"

Raquel Mosquera inicia mañana la búsqueda de pareja en "Mujeres y hombres, y viceversa"
MHYV-RAQUEL MOSQUERA-2

La exconcursante de “¡Mira Quién Salta!” y “Expedición imposible” anhela encontrar un hombre “trabajador y romántico” en el programa presentado por Emma García. Se la podrá ver a partir de este viernes a las 12:45 horas.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

No hay reto ni desafío que pueda resistirse a Raquel Mosquera. De su fortaleza y carácter luchador hizo gala recorriendo las agrestes tierras marroquíes junto a Leticia Sabater en el reality de aventura “Expedición imposible”, mientras que su competitividad y entrega quedaron patentes en sus saltos desde el trampolín de “¡Mira Quién Salta!”.

A partir de mañana, la semifinalista del concurso acuático de Telecinco ocupará una “silla especial” en “Mujeres y Hombres y Viceversa” para, junto a las dos “tronistas” del programa, emprender la búsqueda de pareja sentimental.

En la jornada de mañana la empresaria conocerá a sus primeros pretendientes y escogerá a dos de ellos, con los que posteriormente mantendrá sendas citas que le permitirán conocerles mejor.

Raquel Mosquera  busca un hombre “trabajador, romántico y con sentido del humor”

El pasado 3 de abril, Emma García le lanzó el guante cuando durante su labor como asesora de “Mujeres y Hombres y Viceversa” le preguntó si le gustaría encontrar el amor en el programa, a lo que Raquel Mosquera respondió “no estaría mal”. Tres semanas después, regresa al plató del dating show de Telecinco con la intención de encontrar pareja.

“Trabajador, romántico y con sentido del humor” son las principales cualidades que debe tener el hombre por el que se decante Raquel, lista a la que añade una tercera: “que sea buena persona”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias