José Sacristan vuelve a televisión con "Galerías Vélvet"

José Sacristan vuelve a televisión con "Galerías Vélvet"
Sacristán

José Sacristán volverá a televisión como protagonista de la serie “Galerías Vélvet”, serie que emitirá Antena 3 y que estará centrada en el mundo de la moda en los años 60, con el tránsito de la alta costura al “pret a porter” como telón de fondo.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

José Sacristán, ganador del Goya de este año por “El muerto y ser feliz”, regresa a la televisión con “Galerías Vélvet”, el nuevo proyecto de ficción que prepara Antena 3. Según informa la propia cadena en su página web, Sacristán será uno de los potagonistas de la ficción televisiva, medio en el que durante los años 90 protagonizó series de éxito como “Este es mi barrio” y “Quién da la vez”, ambas emitidas por Antena 3.

Sacristán (Madrid, 1937) se une a un elenco de protagonistas en el que ya figuran Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y Aitana Sánchez Gijón para la ficción que prepara Bambú Producciones (“Hispania”, “Gran Hotel”).

El actor madrileño, que el pasado 15 de abril recogió el premio Sant Jordi al Mejor Actor en Película Española por su trabajo en el filme ‘Madrid 1987’, se ha dedicado en los últimos años fundamentalmente al cine y el teatro. 

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre protagonizan la ficción
El papel de Sacristán, del que no se han dado aún detalles, se unirá en “Galerías Vélvet” a las tramas que protagoniza el heredero de unos grandes almacenes (Miguel Ángel Silvestre), quien intentará poner en práctica en una ciudad española de los años sesenta las ideas renovadoras y modernas que ha fraguado tras una estancia en Inglaterra.

En su nuevo cometido se enamorará de Ana, una atractiva trabajadora de “Galerías Vélvet” (Paula Echevarría), lo que dará pie a un “melodrama romántico” en el que también intervendrá la jefa de los talleres de costura, interpretada por Aitana Sánchez-Gijón.

Según ha declarado Ramón Campos, productor de “Galerías Véltet”, la serie es una serie “más urbana que rural”, que en las últimas semanas ha buscado localizaciones que sirvan como escenario de una capital de los años sesenta en la que se está gestando “el paso de la alta costura al ‘pret a porter'”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias