Serafín Zubiri: “Romina y Guti me faltaron el respeto en 'Splash!'”

Serafín Zubiri: “Romina y Guti me faltaron el respeto en  'Splash!'”
serafinzubiri

El cantante y último expulsado de “¡Splash: famosos al agua!” afirma estar contento con su paso por el concurso de Antena 3, pero se siente defraudado con la actitud de su compañera de salto sincronizado: “Fue una tomadura de pelo y falta de respeto al programa y a los espectadores”.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Serafín Zubiri es uno de los concursantes que mejor se lo ha pasado en “Splash! Famosos al agua”. El cantante ha afirmado que ha sido una gran experiencia y que ha dado mucho de sí mismo, pero pese a ello se lleva consigo malos recuerdos por una de sus compañeras.

En una entrevista concedida al Diario de Sevilla, Zubiri relata lo mal que se sintió con su compañera Romina Belluscio, con la que tenía que realizar el salto sincronizado en la gala de la semana pasada, sin embargo Belluscio abandonó a última hora por una lesión en la córnea producida en los entrenamientos.

“Me parece que lo que hizo Romina fue una tomadura de pelo, y no sólo conmigo, sino con el programa y con los espectadores. No fue a entrenar en toda la semana porque estaba de vacaciones en Punta Cana. Se lo tomó a cachondeo y luego dijo que nadie le había avisado de que tenía que saltar conmigo. Algo que no es así”, explica el cantante.

Pero las críticas de Serafín Zubiri no se quedan ahí y también las traslada a la pareja de Romina, el futbolista Guti, que además es parte del jurado del concurso de saltos de trampolín de Antena 3: “Yo soy muy respetuoso con los demás y me sentí mal, Creo que tanto ella como su marido Guti me faltaron al respeto. No sé cómo en la tele se permite este tipo de cosas. Estoy seguro de que mucha gente hubiera estado dispuesta a continuar”, añade.

“Aún así lo de Romina no fue determinante para mi expulsión”

Pese a este hecho, el cantante cree este no salto sincronizado con Romina no fue determinante en su expulsión del programa. “Seguramente si hubiera saltado con ella habría sido la menos votada porque fue la que menos trabajó el salto. Los cuatro compañeros que pasaron a la semifinal son los mejores” explica.

Zubiri, que comenta en esta entrevista que “No me llegué a plantear siquiera el problema porque los que pasaron se lo merecían”, continuará en “Splash”, aunque fuera de concurso. Eyework Cuatro Cabezas le ha ofrecido la posibilidad de seguir saltando para que siga demostrando su valentía al tirarse de trampolín siendo invidente: “Yo estoy feliz y encantado con esta decisión porque me gusta retarme a mí mismo”. “Veréis que no bajo la guardia ni fuera del concurso. Y doy lo mejor de mí hasta el final”, finaliza.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias