Secun de la Rosa deja su personaje en la serie “Aída”

Secun de la Rosa deja su personaje en la serie “Aída”
secundelarosa

El actor que interpretaba a Tony Colmenero se despide de la comedia de Telecinco, tal y como ha informado el propio Secun en su Twitter: “He disfrutado mucho con Toni, pero ha llegado el momento de despedirle con amor”

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Unos llegan y otros se van. Si hace unos meses conocíamos que los nuevos capítulos de “Aída” contarían con el fichaje del actor y humorista Dani Martínez, hoy hemos conocido una baja para la nueva temporada. El actor Secun de la Rosa ha informado en su cuenta de Twitter que abandona la ficción de Telecinco.

“Mi aventura con Toni Colmenero se ha terminado” comentaba de la Rosa. El actor se incorporó a “Aída” en 2005, tras ocho años interpretando al hermano gay de Mauricio Colmenero, Secun abandona la ficción por voluntad propia agradeciendo a Globomedia su confianza en él: “Un honor haber sido parte de Aída con el mejor equipo del mundo”.

Asimismo, ha querido agradecer también a la productora el haber confiado en él hace quince años en su primer casting. Al igual que ha agradecido a todos sus seguidores los múltiples comentarios que le están haciendo desde que ha saltado la noticia.

Secun de la Rosa deja su personaje en la serie “Aída”

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias