“Madrid Ink” se prepara para llegar a Discovery Max con Leo Millares

“Madrid Ink” se prepara para llegar a Discovery Max con Leo Millares
leomillares

Discovery Max ha comenzado la promoción de la que será una de sus grandes apuestas para los próximos meses, la adaptación patria del programa de tatuajes “Miami Ink”, y que contará con Leo Millares, el tatuador de las estrellas.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Tal y como informamos, Discovery Max amplía la franquicia de programas sobre tatuajes con la versión española de “Miami Ink”, que se realizará en Madrid. La cadena ya ha comenzado la promoción de “Madrid Ink” para próximamente, y el protagonista de dicha promo es Leo Millares, el tatuador de las estrellas, y que se encargará de conducir las entregas de este docu-reality producido por Zeppelin TV, y al que le encanta “contar historias en la piel”.

Leo, nacido en Argentina hace 37 años, es uno de los tatuadores más reconocidos a ambos lados del océano Atlántico. Amante del tatuaje y enfrentado por ello a su familia, empezó a los 16 años su carrera en este arte al que llegó sin apenas dinero ni recursos. Dos décadas después, conocidas personalidades mundiales como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Pepe Reina o Fernando Torres (quien sale en la promo y saldrá en el programa), entre otros, lucen en sus cuerpos algunas de sus creaciones.

Después de iniciar su carrera en el garaje de una ex novia, de trabajar en mil y un oficios mal pagados para sacar adelante su pasión y de emigrar a España a los 24 años armado tan sólo con su talento y un par de contactos en busca de fortuna, ahora Leo Millares está dispuesto a someterse al que será sin duda el gran reto de su carrera: montar el estudio de ‘Madrid Ink’.

Leo Millares: “Madrid Ink estará a la altura de sus predecesores”

“Todos los que vivimos la pasión del tatuaje sabemos qué representa la franquicia ‘Ink’. Algunos de los mejores tatuadores del mundo han participado en esta saga que ahora llega a España. Estoy muy contento y orgulloso de formar parte de este proyecto. Creo que va a convertirse en uno de los mayores retos de mi carrera”, asegura el propio Leo.

“Madrid Ink va a estar a la altura de sus predecesores porque en esta ciudad y en este país hay tanto talento en la cultura del tatuaje como puede haber en LA o en Nueva York”, añade.

Promo de “Madrid Ink”

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias