Cesáreo Estébanez y Mamen Camacho se unen a "Gran Reserva. El origen"

Cesáreo Estébanez y Mamen Camacho se unen a "Gran Reserva. El origen"
Gran Reserva el origen

Tras interpretar a Romerales en “Farmacia de guardia”, Cesáreo Estébanez vuelve a encarnar a un policía con más de 40 años de servicio. Será Teodoro Ortega, padre de la futura agente Ortega. Por otro lado, Mamen Camacho interpreta a la ambiciosa Rosalía, quien oculta un secreto que podría poner en peligro su relación con Vicente. Pablo Castañón será finalmente el joven Adolfo Reverte, en sustitución de Jan Cornet. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“Gran Reserva. El origen” completa su reparto con dos nuevas incorporaciones. Dos personajes clave. Por un lado, la actriz Mamen Camacho da vida a una joven y ambiciosa Rosalía, enamorada y a punto de casarse con don Vicente, pero que oculta un gran secreto. Por otro, Cesáreo Estébanez, el recordado Romerales de “Farmacia de guardia”, interpreta al policía encargado de poner orden en la maraña de intrigas y secretos de Lasiesta, al agente Teodoro Ortega, padre de la agente Ortega en la serie de ‘prime time’.

La actriz Mamen Camacho, que da dado vida a Rosalía siempre en los ‘flashbacks’ de la serie de prime time, la interpreta en la serie diaria. Atrevida, ambiciosa y metódica, Rosalía queda prendada de Vicente Cortázar nada más conocerle. Aunque es una mujer de ciudad, no le importa trasladarse a Lasiesta para continuar su noviazgo con Vicente. Poco tiempo después, la pareja se promete; no hay duda de que, tratándose de los Cortázar, será una boda por todo lo alto. Pero Rosalía esconde un secreto que, de ver la luz, acabaría con su relación con Vicente. Y si hay algo que Rosalía sabe es que a su marido es mejor tenerlo de amigo, que de enemigo.

Cesáreo Estébanez es Teodoro Ortega. Templado, de carácter rural y amante del fútbol, Teodoro lleva ejerciendo su puesto de policía más de 40 años. Lasiesta es un pueblo tranquilo y, durante todo este tiempo, jamás ha tenido un sobresalto, lo que le ha permitido disfrutar de su mujer y su hija y mantener una vida casi como un vecino más. Ahora lo único que le preocupa es que pase pronto el tiempo que le queda para jubilarse, después de tantos años en el Cuerpo, cree que ya le toca retirarse y descansar. Pero una horrible tragedia le obliga a permanecer en su cargo: se ha cometido un asesinato en Lasiesta y solo él puede resolver el caso.

Pablo Castañon sustituye a Jan Cornet en el personaje de Adolfo Reverte

Los dos nuevos fichajes se suman a un elenco de lujo que  estará compuesto por Víctor Clavijo, Verónica Sánchez, Pastora Vega, Jan Cornet, Petra Martínez, Alberto San Juan, Pau Roca, Carlos Álvarez Novoa, Carlota Oncina, Yolanda Ulloa, Álex Angulo, Javier Pereira, Marta Torné, Silvia Marsó, Jose Ángel Egido y Marta Calvó,entre otros..

Por otra parte, el actor Pablo Castañón será finalmente el encargado de dar vida al joven Adolfo Reverte, el hermano menor del clan, en sustitución de Jan Cornet.

En “Gran Reserva. El origen”, los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda. La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias