Arrancan los castings para buscar el nuevo “Número Uno”: Entérate cómo y dónde

Arrancan los castings para buscar el nuevo “Número Uno”: Entérate cómo y dónde
paula vazquez - numero uno

Antena 3 y Gestmusic comienzan los castings de la segunda edición del talent-show, que será una versión Express y que arrancará antes del verano. Conozca cuáles son las fechas y los lugares de convocatoria para realizar el casting.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 y Gestmusic ya han cerrado las primeras ciudades para realizar los castings de “El número Uno: edición express”. Las pruebas presenciales arrancan este próximo miércoles en Barcelona a las 10 de la mañana, para viajar el viernes 26 a Valencia, el 28 y el 29 a Madrid y por último en Sevilla el 1 de mayo.

El talent show de Gestmusic realizará un casting por todo el territorio español a través de una convocatoria a artistas de todos los géneros y edades. Buscan de nuevo a los 100 mejores cantantes del panorama musical español que protagonizarán una carrera para conseguir convertirse en “El Número Uno” y ganar un premio en metálico.

Para poder realizar las pruebas presenciales, los candidatos han de llevar consigo los siguientes documentos: “DNI o NIE; y si eres menor, deberás venir acompañado de tus padres o tutores legales”.

Las fechas y localizaciones de los castings:

– Barcelona (Miércoles 24 de abril): Catalonia Barcelona Plaza que está situado en Plaza España 6-8.
– Valencia (Viernes 26 de abril): AC Hotel Valencia, en la Avenida de Francia, 67, 46023.
– Madrid (Domingo 28-Lunes 29 de abril): Hotel NH Principe de Vergara, en C/ Principe de Vergara, 92 28006.
-Sevilla (Miércoles 1 de mayo): NH Plaza de Armas, en Marqués de Paradas s/n 41001.

¿En qué consiste el casting?

Una vez han sido seleccionados los 100 candidatos a “El número Uno” tras pasar las dos primeras fases del casting, los preseleccionados entrarán en una selección a través de la web del programa en antena3.com. Se publicarán los videos de cada uno, que podrán ser votados y compartidos en las redes sociales. Una vez terminado ese plazo, los diez aspirantes que estén en las primeras posiciones pasarán al Gran Casting Final en plató ante jurado. La dirección de “El Número Uno Express” elegirá a otros 20 clasificados.

Una edición express de 6 galas con Paula Vázquez al frente

Antena 3 sorprendió esta semana al renovar por una segunda edición el talent-show de Gestmusic, ya que aunque los datos fueron buenos y superiores a la media mensual de la cadena, la audiencia fue decayendo. La nueva edición de “El número Uno” será más corta que la primera, de trece galas se pasa a únicamente seis galas.

La productora se encuentra inmersa en la conformación del jurado, puesto que no está confirmado que los ‘jueces’ Miguel Bosé, David Bustamente, Ana Torroja, Sergio Dalma y Natalia Jiménez repitan en esta edición.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias