Telecinco repone este domingo “Mi gitana”, tras la condena de Isabel Pantoja

Telecinco repone este domingo “Mi gitana”, tras la condena de Isabel Pantoja
Mi gitana

Los dos grandes grupos privados de televisión aprovechan el interés que despierta la tonadillera tras ser condenada a dos años de cárcel. Así, Nova emite este sábado en prime time la tv movie “Hoy quiero confesar”. Por su parte Telecinco repone  las tres entregas de “Mi gitana” en la noche del domingo.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Esta semana se hacía pública la sentencia que condenaba a la cantante Isabel Pantoja a dos años de prisión y una multa de 1.147.148, 96 euros por blanqueo de dinero. La artista puede aún recurrir la decisión del juez, que ya rebajó a dos años la petición de la Fiscalía, que demandaba tres años y medio de cárcel y una multa superior a los 3,5 millones de euros.

Aprovechando el revuelo que esta sentencia ha armado en todo tipo de medios de comunicación, Telecinco ha decidido emitir este domingo, en prime time, una reposición de la tv movie “Mi gitana”, centrada en la vida de la que fuera mujer de Paquirri. La cadena emitirá en la misma noche los tres capítulos de los que consta la miniserie.

El biopic se emitirá mañana domingo a partir de las 22:00 horas, en la franja horaria que normalmente ocupa “Tú si que vales”. De esta manera, Telecinco da descanso al talent show que presenta Christian Gálvez.

Así es “Mi gitana”

Una vez dejado atrás el luto por su marido, Isabel retoma su carrera artística regresando a los escenarios en medio de un gran revuelo mediático, situación que constituye el punto de arranque de “Mi gitana”. A partir de ese momento, su vida cambia radicalmente cuando prueba suerte en el cine en su afán por alcanzar el éxito en otros registros escénicos. Paralelamente, los medios de comunicación le atribuyen numerosos romances acaparando las portadas de las revistas del corazón.

Envuelta en el secretismo y la ambigüedad, su relación de amistad con Encarna Sánchez prosigue durante varios años convirtiendo a la artista sevillana en una mujer más dura y preparada a la hora de afrontar el creciente asedio de la prensa. Sin embargo, la amistad entre ambas llega a su fin y tras la muerte de la popular locutora, Isabel se adentra en la época más convulsa de su vida.

Fue Encarna quien la introdujo en los círculos más selectos de la sociedad marbellíy le transmitiósu adoración por la ciudad, donde conoce a Julián Muñoz. Posteriormente, se desencadenan una serie de acontecimientos que la convierten en una de las implicadas de la “Operación Malaya”. En estos duros momentos, Isabel lucha por dejar atrás la sombra de la sospecha y regresa a la escena pública decidida a triunfar.

Nova emite este sábado “Hoy quiero confesar”

No sólo Mediaset España ha reaccionado ante el tirón que tiene estos días la figura de Isabel Pantoja. Atresmedia TV programa este sábado en el prime time de Nova, su cadena orientada al público femenino, otro biopic sobre la famosa tonadillera.

Se trata de “Hoy quiero confesar”, miniserie protagonizada por Belén López, Mariana Cordero, María Jesús Hoyos, Luis Fernando Alvés, Antonio Chamizo, Luis Rallo y Daniel Albadalejo, entre otros.

Inspirada en la trayectoria profesional de Isabel Pantoja, “Hoy quiero confesar” es una historia de superación y, sobre todo, es la historia de una promesa. La promesa que hace de niña la protagonista al jurarse que los suyos no pasarán penurias y que durante toda su vida se empeñará en cumplir.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias