La 1 mueve "Masterchef" al martes para intentar mejorar sus datos

La 1 mueve "Masterchef" al martes para intentar mejorar sus datos
Eva Gónzalez

El reality culinario de la pública cambia su día de emisión al martes, tras el partido de Champions League. La 1 protege así su reality de la dura competencia del miércoles, cuya noche se reparten “Con el culo al aire”  y “Hay una cosa que te quiero decir”. En el tercer programa, los trece aspirantes viajarán a la Edad Media y se colarán en el rodaje de “Isabel”, donde la reina de Castilla (Michelle Jenner) juzgará sus platos.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Movimientos en el prime time de La 1 de Televisión Española. La cadena pública ha decidido cambiar “Masterchef”, su espacio estrella de la temporada, a la noche del martes, tras obtener datos un tanto mediocres en los programas emitidos en la franja estelar del miércoles. Desde esta semana, el docureality presentado por Eva González huye de la pelea por el liderazgo que mantenía con la ficción “Con el culo al aire” y con “Hay una cosa que te quiero decir” para enfrentarse a partir de ahora con “Gran Hotel” (Antena 3) y “El don de Alba” (Telecinco).

Así, la tercera gala de “Masterchef” se emitirá el próximo martes 23 de abril tras el partido de Champions League FC que enfrenta a Barcelona y Bayern Múnich.  En esta ocasión, los participantes viajarán hasta la Edad Media para servir a Isabel la Católica y a todo el equipo de la serie histórica de La 1.

Después de despedir a Paloma y Juanma, trece aspirantes continúan persiguiendo su sueño. El tercer programa de “MasterChef”, producido por Shine Iberia, comenzará con una Caja Misteriosa, que oculta animales vivos. Los concursantes competirán en la cocina por el título de capitán en la prueba por equipos.

El equipo de “Isabel” eligirá a los ganadores de la prueba de exteriores

Divididos en dos grupos, los aspirantes viajarán en el tiempo hasta la Edad Media para servir a Isabel la Católica, reina de Castilla. MasterChef se cuela en el rodaje de ‘Isabel’  para dar de comer a todo el equipo de la serie de TVE, entre ellos Michelle Jenner, William Miller y Jordi Díaz.

El equipo de “Isabel” elegirá a los ganadores de la prueba de exteriores. Los que no la superen, volverán a las cocinas de MasterChef para “luchar” por la permanencia en el programa. Familiarizados ya con la cocina, las cosas se ponen muy difíciles para los aspirantes en este reto: reproducir un plato preparado por uno de los jueces sin probarlo. Si se equivocan en un ingrediente, tendrán que decir adiós.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias