Eva Arguiñano, hospitalizada en la UCI tras sufrir un infarto

Eva Arguiñano, hospitalizada en la UCI tras sufrir un infarto

La repostera y popular hermana de Karlos Arguiñano ha sufrido un infarto y se encuentra ingresada en la UVI del Hospital Donostia de San Sebastián. Se encuentra “bien” y evoluciona de manera favorable.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La repostera vasca Eva Arguiñano permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia de San Sebastián tras sufrir al parecer un infarto, según han confirmado fuentes de la productora Bainet, propiedad de su hermano Karlos, a Efe.

Al parecer, la hermana de Karlos Arguiñano y presentadora de espacios culinarios como “Hoy cocinas tú” (la Sexta) y “Cocina con sentimiento” (Nova), de 53 años de edad, se sintió “indispuesta” en la tarde de ayer jueves y fue internada en la UCI de dicho hospital.

Desde la misma productora, Bainet, han insistido en que se encuentra “bien” y evoluciona de manera favorable, aunque han declinado ofrecer más información sobre el estado de salud de Eva Arguiñano.

Eva Arguiñano ha estado ligada durante muchos años a la televisión, primero como colaboradora de los programas culinarios que ha presentado su hermano Karlos Arguiñano, primero en TVE, luego en Telecinco y por último en Antena 3, donde se encargaba un día a la semana de realizar postres. Posteriormente, saltó a la presentación en solitario con “Hoy cocinas tú” en la Sexta y después en “Cocina con sentimiento” en Nova, su último trabajo.

La repostera vasca lleva alejada de la televisión desde la finalización del programa de la cadena de TDT de Atresmedia. Aunque, debido a las numerosas repeticiones de sus programas, sigue saliendo por pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias