Cuatro dedica el fin de semana a los superhéroes en su oferta de cine

Cuatro dedica el fin de semana a los superhéroes en su oferta de cine
Daredevil y Elektra

Los días 20 y 21 de abril, tres personajes de Marvel Comics irrumpen en Cuatro en su Fin de semana de superhéroes, donde los espectadores del canal se podrán ver las caras con “Daredevil” (Ben Affleck) , “Elektra” (Jennifer Garner) y “Iron Man” (Tony Stark).

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Combatir la delincuencia y luchar contra los supercriminales serán las prioridades de tres héroes de ficción: Matt Murdock, un letrado ciego que por la noche se convierte en “Daredevil”; Elektra Natchios, hija del embajador de Grecia experta en artes marciales; y Tony Stark, un brillante ingeniero que tras diseñar una poderosa armadura combate a los villanos como  “Iron Man”.

Dos son los títulos de cine fantástico que incluirá este Fin de semana de superhéroes: “Elektra” con Jennifer Garner en el papel estelar; y “Daredevil” con Ben Affleck como protagonista, largometrajes que Cuatro emitirá en la sobremesa del sábado y del domingo, respectivamente.

Además, la cadena ofrecerá en exclusiva una secuencia inédita de “Iron Man 3″, nueva entrega de la saga cinematográfica en la que Robert Downey Jr. en el papel de empresario Tony Stark se enfrentará a un enemigo que ha destruido su universo personal y que llegará a las salas de cine españolas el próximo viernes 26 de abril.

El filme “Darevil” y su secuela “Elecktra”, en las sobremesas del fin de semana 

En “Elektra”, que se emite el sábado 20 de abril, 15:50 horas, Rob Bowmandirige a Jennifer Garner en este spin off de Daredevil, en el que la intérprete estadounidense se pone en la piel de Elektra, una valiente guerrera que tras sobrevivir a una dramática experiencia que la deja malherida, se convierte en la asesina a sueldo más peligrosa del mundo. Tras aceptar una nueva misión, decide proteger a un padre y a su joven hija de un grupo de implacable asesinos sobrenaturales.

El domingo 21 de abril, a las 15.50 horas, se emite “Daredevil”, protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Garner. Escrito y dirigido porMark Steven Johnson, este largometraje fantástico narra la historia de Matt Murdock, un abogado ciego a causa de un residuo radioactivo que ha logrado agudizar extraordinariamente sus otros cuatro sentidos. De día, Murdock representa a los oprimidos, mientras que por la noche se convierte en Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y combate la injusticia.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias