Bárbara Rey y Nagore Robles, nuevas asesoras del amor en “MHYV”

Bárbara Rey y Nagore Robles, nuevas asesoras del amor en “MHYV”
Nagore y Bárbara Rey

La ex novia de Sofía Cristo, Nagore Robles, probará suerte como “asesora del amor” junto a su exsuegra, Bárbara Rey, en el programa“Mujeres y hombres y viceversa”. Juntas lucharán por conseguir afianzarse en un puesto vacante tras el despido de Pipi Estrada y Miriam Sánchez.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“Mujeres, hombres y viceversa” sigue probando posibles nuevos “asesores del amor”, tras el polémico despido de Miriam Sánchez. Así las cosas, Bárbara Rey y su exnuera Nagore Robles, serán las próximas en intentar demostrar su valía para afianzarse en el puesto.

Dar sus mejores consejos a los tronistas y pretendientes del programa para que “surja la chispa” serán las principales tareas de la popular vedette y la ex pareja de su hija. El compartir plató no será nada nuevo para ellas, ya que, además de haber sido familia, ambas protagonizaron momentos televisivos en común cuando ambas concursaban en “Acorralados”, también en Telecinco.

Nagore Robles saltó a la fama al convertirse en la expulsada con mayor porcentaje de “Gran Hermano”. Años después participaría en “Acorralados”, reality en el que coincidió con Bárbara Rey, y en el que salió a la luz su relación con la hija de esta, Sofía Cristo.

Pese a que la pareja llegó a pensar en casarse, finalmente la relación llegó a su fin. Precisamente Sofía Cristo acudió el pasado viernes a “Sálvame Deluxe”, dónde confesó que su adicción a las drogas fue uno de los principales motivos por los que su relación se rompió.

Telecinco sigue buscando a los sustitutos de Miriam Sánchez y Pipi Estrada

Tras el polémico despido de Miriam Sánchez y Pipi Estrada, sus sillas han estado ocupadas por muchos candidatos. De momento ninguno ha cuajado y no se ha quedado de manera fija.

Bárbara Rey y Nagore Robles son las últimas en probar suerte en un puesto que ya han probado Antonio Tejado y su mujer Alba Muñoz, Rafael Amargo y Yolanda Jimenz, Roberto Liaño (ex de Toñi Salazar) y Maggie Barbastro, Raquel Mosquera, Mar Montoro y Tamara Gorro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias