TVE despide a Paloma Barrientos como colaboradora de “+Gente”

TVE despide a Paloma Barrientos como colaboradora de “+Gente”
Paloma Barrientos

Se trata de un despido debido a “razones presupuestarias” según Televisión Española. Sin embargo, la revista “Sálvame” apunta a su cobertura del libro contra la princesa Letizia como motivo del cese. La periodista se queja de “ser la única a la que han despedido”, ya que el resto de colaboradores de crónica social continúa con su trabajo

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Televisión Española ha rescindido el contrato de la periodista Paloma Barrientos, hasta ahora colaboradora del programa “+Gente”, que presenta cada tarde en La 1 Anne Igartiburu.

Según informa Ecoteuve, la periodista ha sido cesada debido a “razones presupuestarias”, comentó la implicada al mismo portal. Sin embargo, Paloma Barrientos se queja de “ser la única a la que han despedido”, ya que el resto de colaboradores de crónica social continúa con su trabajo.

La periodista, que acudía a “+Gente” tres veces por semana, “estaba encantada en Televisión Española. Anne Igartiburu, con quien no había trabajado antes, creo que es una presentadora que sabe hacerlo muy bien. Además, en el programa trabaja un gran equipo”, comenta Barrientos.

¿Despedida por dar cobertura al libro “Adiós, princesa” en Vanitatis?

Pese a que, según TVE, el despido de Barrientos se debe a motivos estrictamente presupuestarios, la revista Sálvame insinuó su cese pudo deberse a que la directora de Vanitatis.com diera cobertura en dicha web al libro “Adiós, princesa”, en el que David Rocasolano arremete contra su prima, la princesa Letizia.

Los periodistas quisieron saber su opinión acerca de estos rumores, pero la periodista se limitó a decir que “lo único que sé es que yo no estoy en TVE”. En este sentido, la también colaboradora de “El programa de Ana Rosa” quiso aclarar que “no quiero ir de víctima ni abandera de nada, solo soy una contadora de historias”.

Paloma Barrientos, único cese de “+Gente”

Por el momento, y si los motivos alegados por TVE son realmente ciertos, Paloma Barrientos es la única afectada por los recortes presupuestarios en “+Gente”.

De hecho ayer miércoles los espectadore pudieron ver en el plató del magacine a Ricardo Sanz, José Carlos Villanueva, Luis Galiacho, Rosa Villacastín, Cristina Fernández e Isabel Rábago, además de Máximo Valverde como invitado. Un día antes, fueron Cristina Fernández, Isabel Rábago, Carmen Ro y Susana Jurado quienes hablaron sobre crónica social con Anne Igartiburu.

En cualquier caso, Paloma Barrientos ha recibido el apoyo de compañeras de profesión a través deTwitter, como Pilar Eyre o Marta Robles.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias