Elena Furiase termina su contrato con “Amar es para siempre”

Elena Furiase termina su contrato con “Amar es para siempre”
Elena Furiase

La actriz ha finalizado su etapa en la ficción de Antena 3, en la que comenzó a trabajar en el mes de enero. Según la propia actriz su presencia en la serie era sólo temporal, por lo que su personaje, la azafata Olga Lozano, desaparecerá de la trama.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Malas noticias para los seguidores de Elena Furiase. La actriz ha finalizado su etapa en la serie “Amar es para siempre”, que emite cada tarde Antena 3. “Mi personaje era temporal, así que mi participación en Amar ha terminado”, según explicó la propia actriz al periodista Daniel G. Jabonero en el portal Vanitatis.

Según estas informaciones, los guionistas de la serie ya tenían previsto darle un final a Olga Lozano, el personaje que Elena Furiase lleva interpretando desde el inicio de la serie, en enero de 2013.

Su papel era el de una azafata de la compañía Spantax, cuyo  carácter tradicional siempre chocó con el del resto de sus compañeras, demasiado atractivas y modernas para la época. Olga tiene una hermana muy enferma y hace lo imposible para esta pueda cumplir sus sueños.

“El internado” fue su carta de presentación

Elena Furiase comenzó su trayectoria profesional en 2007, cuando Antena 3 y Globomedia decicieron que formara parte del grupo de actores jóvenes de la serie el “El Internado”. Allí permaneció durante los tres años y siete temporadas que duró la ficción, interpretando el papel de Vicky.  Posteriormente fichó por “Imperium” para dar vida a Petra.

La actriz, de 25 años, pertenece a una de las sagas de artistas más conocidas de nuestro país: los Flores.  Elena es nieta de Lola Flores e hija de Lolita (“La sopa boba”) y el empresario Guillermo Furiase. A su vez, es sobrina de los cantantes Rosario (“La Voz”) y el malogrado Antonio Flores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias