Discovery Max pone en marcha "Born to be Discovery: Fan Edition"

Discovery Max pone en marcha "Born to be Discovery: Fan Edition"

Los espectadores podrán compartir sus historias en una página web habilitada para ello, y optar a convertirse en el próximo protagonista de “Born to be Discovery”, el nuevo espacio de Discovery Max.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

No sólo Bear Grylls, Dynamo, Kat Von D. o Jeremy Wade han nacido para estar en Discovery, también muchos espectadores de Discovery MAX podrían apropiarse de la frase “Born to be Discovery”. Ahora, el canal de referencia de contenidos de no ficción quiere darles la oportunidad de demostrarlo gracias a la campaña “Born to be Discovery: Fan Edition” que arranca este martes.

“Discovery MAX es un canal que muestra personas auténticas que viven sus pasiones al máximo. Personas que viven la realidad a lo grande. Así lo hacen todos los protagonistas de nuestras series, pero también sabemos que así lo hacen muchos de nuestros fans”, explica Antonio Ruiz, director de Marketing y Comunicación de Discovery Networks España y Portugal.

“Tener un espíritu ‘Discovery’ es algo que se lleva en la sangre. La curiosidad, la pasión, la superación, el querer ir más allá…son cualidades que determinan nuestra forma de vivir la vida, y con “Born to be Discovery: Fan Edition” queremos que nuestros espectadores compartan con nosotros y con el resto de los fans, por qué ellos han nacido para estar en Discovery”, continúa Ruiz.

Los fans podrán ser protagonistas del nuevo clip de “Born to be Discovery”

Durante este último año, los espectadores del canal han podido conocer a fondo a algunos de los personajes de Discovery MAX a través de la serie de micro-espacios “Born to be Discovery”, descubrir todos sus secretos y comprender por qué todos ellos han nacido para estar en Discovery. Saber, por ejemplo, que Kat Von D. se hizo su primer tatuaje a los 14 años, que fue el abuelo de Dynamo el que le enseñó su primer truco de magia, que Jeremy Wade ha sobrevivido a la malaria y a un accidente en la jungla y que los “Cazasubastas” adquieren más de 100 trasteros al año en las pujas en las que participan.

Ahora llega el turno de los seguidores de Discovery. En el microsite www.borntobediscovery.es no sólo podrán ver todos estos clips, si no que también podrán proponer personajes que a su juicio tengan vidas que cumplan los requisitos para ser ‘Born to be Discovery’. Pero, sobre todo, los fans podrán dar a conocer sus propias historias, optando además a convertirse en el protagonista del próximo clip “Born to be Discovery” que se emita en Discovery MAX.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias