Olvido Hormigos, de discreta concejala a chica Interviú

Olvido Hormigos, de discreta concejala a chica Interviú
Olvido Interviu

La ex concejala de los Yébenes, que saltó a la fama por publicarse en internet su polémico vídeo erótico, posa desnuda esta semana en la portada de la revista Interviu. Al grito de “Con mi cuerpo hago lo que quiero”, la ex concursante de “Mira quién salta” explica como se siente meses después de saltar a la palestra nacional tras ver la luz su picante vídeo.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Han sido varias semanas de espera, pero finalmente Interviú publica este lunes la entrevista realizada a Olvido Hormigos, con reportaje fotográfico en topless incluida. La ex concejala de Los Yébenes saltó a la fama hace varios meses tras hacerse público un vídeo erótico que tenía a Hormigos como protagonista.

Cuando parecía que el tema comenzaba a perder fuerza en los medios de comunicación y en las tertulias televisivas, Olvido se encargó de reavivarlo participando en el reality de saltos de trampolín de Telecinco, para intentar que la gente “la conociera mejor”. Allí, consiguió pasar de la primera gala, pero en la segunda fue eliminada. La votación de los jueces fue insuficiente para que se metiera en las semifinales, terminando con la andanza televisiva de Olvido Hormigos.

“Si hubiese sido gorda y fea no se habría montado la que se montó”

Sin embargo, este lunes aparece en la portada de Interviú con una clara declaración de intenciones: “Con mi cuerpo hago lo que quiero”. En el interior de la publicación, afirma que “aunque la gente pensará que es de hielo la experiencia fue horrible pero he tenido que seguir con mi vida.”  Además, cree que si hubiese sido “gorda y fea” no se habría montado la que se montó.

Todo comenzó cuando la concursante de “¡Mira quién salta!” le envió el material privado a un ex amante que lo difundió sin su consentimiento y acabó deambulando por la red.  Ahora, la política espera que “el futbolista” pague por lo que hizo.  En relación a las “habilidades” que mostraba en el vídeo, la joven asegura que “hay quien me aconsejó que me dedicara al porno”.

La famosa edil explica que sólo quiere “que el destinatario del vídeo, con el que estuve tres meses y que hora se pasea por el pueblo como si nada, lo pague”. Sobre su marido, reconoce que descubrir su engaño a través del vídeo “ha sido para él una decepción muy grande”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias