Antena 3 recupera el miércoles “BuenAgente”, la última ficción nacional de la Sexta

Antena 3 recupera el miércoles “BuenAgente”, la última ficción nacional de la Sexta
buenagente

Atresmedia ha decidido hacer del miércoles su noche de comedia. Así, tras el estreno de la segunda temporada de “Con el culo al aire”, la cadena emitirá de nuevo la ficción de Globomedia protagonizada por Antonio Molero y Malena Alterio y que emitió la Sexta en 2011. 

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La última ficción nacional creada por la Sexta regresa este miércoles a la televisión. Antena 3 ha decidido recuperar “BuenAgente” para acompañar a los capítulos de la segunda temporada de “Con el culo al aire” en la noche de los miércoles, creando así su noche de comedia.

“BuenAgente” tuvo dos temporadas con 19 episodios en total en la Sexta. La serie de Globomedia comenzó con muy buen pie congregando a 1.853.000 espectadores y sumando 9,2 puntos de cuota en su estreno. En aquel momento, se convirtió en el mejor estreno de una ficción en la Sexta. A partir de este primer episodio, la serie tendió a bajar su cuota perdiendo espectadores semana tras semana hasta finalizar su primer temporada con una media del 6.6%.

En su segunda tanda de episodios la serie protagonizada por Antonio Molero y Malena Alterio siguió desinflándose. Si en su primera temporada “BuenAgente” pasó por tres noches diferentes: jueves, domingo y lunes, en su segunda tanda comenzó a emitirse en miércoles pero tras tres episodios la Sexta decidió hacer un parón y la recuperó dos semanas después en la noche del viernes.

Con las audiencias que cada día eran más discretas la cadena decidió cancelar las grabaciones de la serie y se llegó a plantear no emitir los últimos episodios grabados, pero finalmente decidió emitir esos últimos episodios, que contaban además con la incorporación de Patricia Conde, que interpretaba a Paula Noval, una nueva agente de policía.

Así es “BuenAgente”, una serie con Antonio Molero como protagonista

“buenAgente” es una comedia sentimental sobre la amistad, el amor y el desamor; sobre tías buenas y buenas chicas que tienen un gran corazón solitario desde hace demasiado tiempo; sobre duros que son unos blandos y sobre blandos que son más fuertes de lo que ellos creen. Trata el sufrimiento y la angustia vital de una familia que entra en crisis cuando Sebas (Antonio Molero), el padre, un policía local orgulloso de su placa, descubre que su mujer se ha liado con otro.

Esa crisis familiar acaba afectando la vida de amigos y vecinos, en un entramado de relaciones que deja al descubierto las debilidades de unos y otros. Tras el trauma inicial, la casualidad llevará a Sebas a acabar viviendo enfrente del ex hogar familiar, en el piso de dos treintañeras (Carmen Ruiz y Patricia Montero) que comparten confidencias, películas y poco más, porque los chicos se los lleva la rubia.

El universo femenino está representado por la relación de las dos compañeras de piso, a medio camino entre ‘Sexo en Nueva York’ (la rubia) y “Bridget Jones” (la morena); y de la ex mujer de Sebas, que vive con enorme sensación de culpa su relación extramatrimonial. El único apoyo de la ex será la farmaceútica (María Isasi), amiga y vecina en el bloque, confidente y consejera.

En cuanto al universo masculino, lo integran el colega caradura (Raúl Fernández), el ex marido (Antonio Molero), el amigo inseparable del marido engañado (Arturo Valls) y el esposo dominado y dueño del bar donde se reúnen (Juan Antonio Lumbreras).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias