Carmen Porter se queda “Al otro lado”, cada martes en Telecinco

Carmen Porter se queda “Al otro lado”,  cada martes en Telecinco
al-otro-lado-carmen-porter-630px

Mediaset España ha renovado el programa de Cuarzo Producciones sobre espíritus y fenómenos paranormales, spin-off de “Cuarto Milenio” para acompañar a la emisión de “El don de Alba” cada martes. Ana Rosa Quintana deja su puesto a Carmen Porter para centrarse en la mañana.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco seguirá dedicando la noche del martes a los espíritus y fantasmas. Pese a su discreto arranque el pasado martes con un flojo 13.2% y 2.482.000, la cadena sigue confiando en “El don de Alba”, y para que la serie no esté sola, Telecinco ha renovado por 12 entregas, “Al otro lado”, el espacio de Cuarzo Producciones que este martes condujo en late-night Ana Rosa Quintana.

Las nuevas entregas de este spin-off de “Cuarto Milenio” estarán conducidas por Carmen Porter, directora del espacio y que ya participó este martes entrevistando a diferentes personas que afirmaban haber visto fantasmas. De este modo, Ana Rosa Quintana deja su puesto a la mujer de Iker Jiménez para centrarse en su programa matinal.

“Al otro lado” seguirá igualmente contando con Iker Jiménez como colaborador del espacio. El presentador de “Cuarto Milenio” cada domingo en Cuatro volverá a dar sus opiniones sobre los diferentes temas que se traten cada martes en la mesa de debate del programa, algo que no realiza en el programa de Cuatro, donde se limita a plantear los temas y conducir el debate.

El programa, volverá a emitirse antes y después de “El don de Alba”, de modo que previamente al episodio de la ficción de Disney se hará una presentación de los temas a tratar y de los invitados del espacio, y una vez haya finalizado dicho capítulo, en late-night se producirá ya el debate, las entrevistas y la emisión de los diferentes reportajes realizados por el equipo del programa.

“Al otro lado”, líder del late con buenos datos

El primer especial de “Al otro lado” emitido este pasado martes junto al estreno de “El don de Alba” cosechó buenos datos en su emisión en el late-night, lo que ha hecho que Mediaset España haya decidido renovar el espacio.

El previo emitido sobre las 22.15 horas y con una duración de quince minutos no pudo pasar de los 1.472.000 espectadores y un 6,8% de cuota de pantalla, pero hay que tener en cuenta que se enfrentó a los últimos minutos del partido de cuartos de final de Champions entre el Galatasaray y el Real Madrid.

Sin embargo, tras la emisión del primer capítulo de la serie protagonizada por Patricia Montero y Martín Rivas, “Al otro lado” consiguió liderar el late-night al sacar un 13.8% de share y congregar a 882.000 televidentes, superando en 7 puntos a la oferta de Antena 3.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias