Ana Morgade ficha por lo nuevo de “Con el culo al aire”

Ana Morgade ficha por lo nuevo de “Con el culo al aire”
Ana Mogarde

Tras ser elegida para conducir el non-nato “Con la que está cayendo” en La Sexta, la actriz y presentadora continúa vinculada a Atresmedia. En este nuevo proyecto, Morgade interpretará a Begoña,  personaje que pondrá en peligro la relación de Sandra (María León) y Ángel (Raúl Fernández), su ex marido.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

A pocas semanas de que Antena 3 estrene lo nuevo de “Con el culo al aire”, la serie de La Competencia sigue trabajando duro para cerrar los nuevos fichajes que se incorporarán a la trama en los episodios que se verán y que corresponden a la última tanda de esta segunda temporada.

Sí hace unos días se hicieron públicos los fichajes de Llum Barrera y Julián López (este último anunciado en primicia por Megatele) la ficción de Antena 3 parece haber cerrado ahora  la incorporación de Ana Morgade, según informa Vertele.

Con su fichaje por “Con el culo al aire”, la presentadora y actriz continúa vinculada al grupo Atresmedia tras la cancelación de “Con la que está cayendo”, programa que tenía previsto emitir La Sexta pero que la cadena nunca llegó a estrenar. La decisión fue una de las consecuencias de los ajustes presupuestarios que el grupo llevó a cabo debido a la crisis.

Begoña llegará dispuesta a conquistar a Ángel

Ana Morgade interpretará a Begoña, la ex mujer de Ángel. Desde que se conocieron en el instituto la pareja vivió una relación muy pasional marcada por discusiones y rúpturas. Este “ni contigo ni sin ti” no impidió que se casaran y tuvieran un hijo: Manu.

Tras muchos altibajos y una infidelidad por parde de Ángel, la pareja decidió romper y divorciarse. Desde entonces la relación entre ambos es nula y Ángel ni siquiera puede ver a su hijo. La cosa cambiara en la tercera temporada, cuando Begoña llegue al camping para reconquistar a Ángel y ser una familia otra vez.

Begoña es una mujer atractiva, inteligente y con mucho carácter. Siempre dice lo que piensa y es muy directa, por lo que, a menudo, se enzarza en discusiones y aviva las polémicas. Se declara a sí misma como una mujer independiente, feminista y liberal. Presume de no depender de nada ni de nadie, y mucho menos de un hombre, aunque, en el fondo, se siente muy sola en la vida.

Su única compañía es hijo Manu y también el centro de su universo, así como, su proyecto de vida: “hacer de él el hombre perfecto”.

Llum Barrera y Julián López, también fichan por “Con el culo al aire”

La llegada del personaje de Ana Morgade no será la única novedad en el camping más famoso de la televisión española. Llum Barrera y Julián López también se incorporarán al reparto de la serie de La Competencia, renovada por una tercera temporada en Antena 3 antes de que la cadena estrene la segunda.

Llum Barrera dará vida a Chus, la hermana de Lola (Goizalde Núñez), mientras que, según ha adelantó en exclusiva Megatele,  Julián López será Rubén, un desesperanzado joven sin techo que encuentra en la calle hasta ser rescatado por Tino Colmenarejo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias