Mediaset lanza “El don de Alba” el martes y “Homeland” el miércoles

Mediaset lanza “El don de Alba” el martes y “Homeland” el miércoles
el-don-de-alba-telecinco69752

Telecinco reestructura su prime time con la llegada de la ficción de Disney protagonizada por Patricia Montero al martes para competir con “Gran Hotel”, moviendo “Hay una cosa que te quiero decir” al miércoles para combatir el estreno de “MasterChef” en La 1, una noche en la que Cuatro estrenará también la ficción de Claire Danes y Damian Lewis.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Mediaset España convierte la próxima semana en una semana de estrenos. Por una parte, Telecinco estrenará el martes a las 22.15 horas “El don de Alba”, su nueva apuesta de ficción para esta temporada, tal y como confirmó Mediaset España anoche durante el preestreno de la serie en todos sus canales tras lo avanzado por Vertele.

Además, no será la única cadena que esté de estreno esta próxima semana, ya que según avanza el portal Vanitatis, Cuatro ha decidido lanzar por fin la ficción americana “Homeland” en la noche de los miércoles, evitando así que sus dos grandes estrenos coincidan en horario.

Con el estreno en martes, “El don de Alba” tendrá que enfrentarse en un duro duelo con otra ficción nacional, “Gran Hotel”, desplazando así al programa de Jorge Javier, “Hay una cosa que te quiero decir” al miércoles cubriendo el hueco dejado por “¡Mira quién salta!” y haciendo frente al estreno del talent culinario “MasterChef” en La 1.

“El don de Alba”, la primera ficción de Disney en España y versión de “Entre Fantasmas”

“El don de Alba”, versión española de “Entre Fantasmas”, serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt y que tantas alegrías ha dado a Mediaset España cosechando grandes audiencias en todos los horarios y cadenas que se ha emitido, supone la primera producción de Disney en España. La serie, no llegará sola, ya que como ya informamos estará enmarcada en una noche especial dedicada a los espíritus, donde además se emitirá en late-night un programa especial de “Cuarto Milenio”, que cambia de cadena por un día y conducido por Ana Rosa Quintana.

La serie cuenta la historia de Alba Arribas (Patricia Montero), una joven bella, simpática y con un alto grado de empatía, que inicia una nueva etapa en su vida después de que su abuela le anuncie que tiene un cometido que cumplir: a través de su extraordinaria capacidad, deberá ayudar a alcanzar el descanso eterno a personas fallecidas que mantienen deudas pendientes con el mundo de los vivos.

La joven tendrá que enfrentarse a las dificultades que implica tener ese don y, al mismo tiempo, ocuparse de otros aspectos de su vida, como sacar su negocio adelante, entablar nuevas amistades y vivir una historia de amor.

Además, Alba mantendrá una relación muy especial con Pablo Escudero (Martín Rivas), escéptico médico recién licenciado que tras casi una década de estudios ha comenzado a trabajar en el servicio de urgencias de la localidad en la que vive Alba. Esta encontrará en Gabriel Vega (Antonio Hortelano) a un aliado en el desarrollo de sus misiones por su pasión por el mundo sobrenatural y su habilidad para obtener datos e informaciones.

El don de Alba’ cuenta con un elenco de actores que completan Antonio Hortelano (‘Punta Escarlata’), Ismael Martínez (‘El internado’), Carmela Poch (‘Cuestión de sexo’), Itsaso Arana (‘Ángel o demonio’), Teresa Lozano (‘Mujeres’), Sonia Almarcha (‘Acusados’), Carmen Sánchez (‘Ángel o demonio’), Ramiro Blas (‘La fuga’), Marta Aledo (‘Águila Roja’), Christophe Miravall (‘Amar en tiempos revueltos’), Victoria Giménez-Guervós (‘Toledo’), Juan Pablo Di Pace (‘Física o química’), Diana Palazón (‘Hospital Central’), Manu Fullola (‘Ángel o demonio’), Bárbara Goenaga (‘Amar es para siempre’) y Ángela Fabián.

“Homeland”, un thriller coronado como la mejor ficción del 2012 en los Globos de Oro

Cuatro estrenará la noche del miércoles la aclamada serie americana “Homeland”, que cuenta en su reparto con los multipremiados Claire Danes y Damian Lewis. Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, ex guionistas de 24, la serie, basada en una producción israelí para televisión, se mete de lleno en los pliegues de los servicios de espionaje, el terrorismo internacional y el poder a través del personaje de un soldado capturado en Irak y rescatado ocho años después, cuyo regreso a casa despierta la desconfianza de una agente de la CIA, bipolar y meticulosa hasta límites insospechados.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias