Los famosos de “Splash!” concursarán este lunes en “¡Ahora caigo!”

Los famosos de “Splash!” concursarán este lunes en “¡Ahora caigo!”
Splash en Ahora Caigo

El concurso que presenta Arturo Valls recibe, directamente desde la piscina de “Splash!” a Natalia, Nerea Garmendia, Lorena Castell, Daniela Blume, Gervasio Deffer, Álvaro Bultó, José Antonio Canales, Máximo Valverde y Dario Barrio. La visita se produce en coincidencia con los primeros cuartos de final del reality de saltos acuáticos.

DAVID BUENESTADO

@David Buenestado

Con el objetivo de promocionar el inicio de la fase final del reality, Antena 3 emite el próximo lunes, 8 de abril, una edición especial “Splash” en “¡Ahora caigo!”, en coincidencia con los primeros cuartos de final del concurso.

Natalia, Nerea Garmendia, Lorena Castell, Daniela Blume, Gervasio Deffer, Álvaro Bultó, José Antonio Canales, Máximo Valverde y Dario Barrio acudiran directamente desde la piscina de “Splash!” al concurso  que presenta cada tarde Arturo Valls.

Como en cada edición especial el concursante central es un anónimo, en este caso Pachi (Patricia) Lorenzo. Esta joven de Pontevedra, es estudiante de Auxiliar de Enfermería y viene al programa a intentar conseguir los 100.000 euros de premio. En el caso que, alguno de los famosos, lograra ganar un premio, donará lo que aparezca en su “moneda” a una ONG.

Éxito de audiencia

En lo que va de temporada, el concurso que presenta Arturo Valls ha obtenido una audiencia media del 16,8% de share y 1.789.000 espectadores, logrando su máximo histórico el 11 de febrero con el especial de “Tu Cara me suena”, que consiguió un 20,7% de cuota de pantalla y 2.592.000 espectadores.

“¡Ahora caigo!” consigue en marzo un promedio de 1.695.000 seguidores y el 15,7%. Se trata de un concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, emitidas el 13 de septiembre y el 7 de diciembre de 2011. Desde su estereno ha entregado más de 2 millones de euros en premios.

Ana Tarrés y Guti, invitados este lunes a “El hormiguero 3.0”

Sólo unas horas después de que Antena 3 emita el especial “Splash!” de “¡Ahora caigo!”, los jurado del reality de saltos acuáticos visitan “El hormiguero 3.0” para charlar con Pablo Motos sobre su labor en el concurso de saltos de trampolín.

Ana Tarrés y Guti avanzarán algunas de las claves de la emisión de ese mismo lunes, donde, una vez superadas las rondas de clasificación, saltarán concursantes como Jesulín de Ubrique, Daniela Blume, Nerea Garmendia o Miki Nadal, entre otros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias