Verónica Hidalgo gana la primera edición de “¡Mira quién salta!”

Verónica Hidalgo gana la primera edición de “¡Mira quién salta!”
Verónica Hidalgo

La ex Miss España se proclamó vencedora del concurso de saltos acuáticos de Telecinco, por delante de Álvaro Muñoz Escassi, segundo finalista y Víctor Janeiro, tercer clasificado. El programa se despidió como líder de audiencia con un 20,3% de share.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

“¡Mira quién salta!” cerró con éxito su primera edición en Telecinco con la victoria de Verónica Hidalgo. La ex Miss España se impuso en la final a Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro y Sonia Ferrer, que quedó fuera del podio. La ganadora, que sorprendió al jurado con un salto hacia dentro encogido de cabeza desde la plataforma de cinco metros, esperaba antes del inicio del show “haber demostrado que soy una luchadora nata encima del trampolín”.

Pese a que también compitieron en la cuarta y última gala del concurso, Raquel Mosquera, Mónica Pont, Natalia Millán y Fortu fueron eliminados en una primera criba, diciendo adiós a sus opciones de ganar el concurso, cuya final fue seguida por casi 3 millones de espectadores (2.986.000 y 20.3%).

Tampoco quisieron perderse la gala final del programa el resto de concursantes. Algunos como Tamara Gorro, Alessandro Livi, Antonio Rossi, Nacho Montes y Beatriz Trapote, aprovecharon para realizar de nuevo los saltos que no pudieron ejecutar en su momento mientras que otros como Dani Santos, Lydia Lozano, Isidoro Baides y Olvido Hormigos quisieron estar presentes para dar fuerza a los finalistas.

Jesús Vázquez y Soraya también saltaron en la final

Pese a romper en el último momento su contrato como concursante del programa, la cantante Soraya Arnelas hizo una aparición estelar en la gala final del concurso. Tras realizar una espectacular performance de su single “Con Fuego”, con actuación en el agua y trampolín incluidas, Soraya sorprendió al público ejecutando un salto con el que demostró sus cualidades para esta disciplina.

La extremeña se reencontró con Jesús Vázquez, con el que ya coincidió en la cuarta edición de “Operación Triunfo”, el programa que la catapultó a la fama y que conducía el popular presentador. El gallego también quiso ponerse en la piel de los concursantes y realizó un salto del ángel desde la plataforma de cinco metros, desatando una gran ovación entre el público asistente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias