Llum Barrera ficha por la tercera temporada de “Con el culo al aire”

Llum Barrera ficha por la tercera temporada de “Con el culo al aire”
LLum Barrera

La ficción, que comienza este mismo jueves los ensayos de sus nuevas entregas, refuerza su elenco con la incorporación de la popular actriz. Antena 3 decidió hace unos días renovar la serie por una tercera temporada antes del inicio de la segunda, que llegará previsiblemente tras el final de “Luna”.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

Los seguidores de “Con el culo al aire” están de enhorabuena. Si Antena 3 confirmaba este miércoles la renovación de la serie por una tercera temporada, un día después se anuncia el fichaje de Llum Barrera para reforzar el plantel de actores de la comedia.

La información llega a través de un tweet de Iñigo Pérez Tabernero.  El socio fundador de la productora La Competencia quiso dar a la actriz la bienvenida a través de la popular red social: “Desde La Competencia le damos la bienvenida a Llum Barrera. Gracias por trabajar con nosotros”.

De esta forma, y según informa Mi Zona TV, Llum Barrera llegará al campamento más famoso de la televisión para dar vida a Chus, la hermana de Lola (Goizalde Núñez) en una tanda de capítulos que quizá se emitan el próximo año. Hay que recordar que el personaje de Llum Barrera aparecerá en la tercera temporada y Antena 3 aún no ha emitido la segunda. Pese a ello, el reparto de la serie comienza este mismo jueves el rodaje de los episodios en los que ya estará la nueva actriz.

Llum Barrera, ¿En la tercera edición de “Tu cara me suena?

Además de ser licenciada en periodismo, Llum Barrera cuenta con una gran trayectoria profesional como presentadora y actríz, aunque ha sido esta última faceta la que más éxitos le ha reportado.  Así, tras presentar en Telecinco “Nada personal” y “La corriente alterna” y colaborar en el espacio de Cuatro “Nos pierde la fama”, fichó por “Aquí no hay quien viva” aumentando su popularidad entre el público.

Ultimamente se la ha podido ver en la serie catalana “Pulseras Rojas” que emite con éxito Antena 3, además de colaborar en algúna gala de la segunda edición de “Tu cara me suena”. Su colaboración en el programa desató los rumores sobre su posible participación como concursante en la tercera edición del concurso. Ahora, tras fichar por “Con el culo al aire” su intervención en dicho show parece aún más cercana.

En el inicio de la segunda temporada….

Charo (Ana Wagener), la profesora de los hijos del churrero y Alicia, aparece en el camping para averiguar el porqué de la prolongada ausencia de estos en el colegio. Si descubre que realmente viven allí, puede retirarles la custodia, además de perder la plaza en el colegio. Ángel va a pedir a Sandra que vivan juntos, pero justo entonces irrumpe entre ambos Paulino (Janfri Topera), el padre de la doctora. Jose Luis y Sonsoles siguen empeñados en tener un hijo, pero el dinero no les llega.

De este modo, a Sonsoles no le queda más remedio que aceptar la oferta de Chema y empezar a trabajar en el súper del camping. Por su parte, José Luis, dispuesto a todo por tener descendencia, recurre a la furgoneta churrera de Tino, que ahora es de su es de su propiedad. Candela, cansada de ser la única sensata y trabajadora de la familia, decide cambiar de actitud y comenzar a pasarlo bien y tocarse las narices.propiedad. Candela, cansada de ser la única sensata y trabajadora de la familia, decide cambiar de actitud y comenzar a pasarlo bien y tocarse las narices.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias