Exclusiva: Julián López, nuevo fichaje de "Con el Culo al aire"

Exclusiva: Julián López, nuevo fichaje de "Con el Culo al aire"
julian lopez

La ficción producida por La Competencia para Antena 3 continúa trabajando en la tercera temporada sin haberse estrenado todavía en televisión la segunda entrega. El actor de “Fenómenos” ficha por los nuevos capítulos, uniéndose así al fichaje de Llum Barrera.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Tras confirmarse la renovación por una tercera temporada de “Con el culo al aire”, sin ni siquiera haberse estrenado la segunda en Antena 3, conocimos que la actriz Llum Barrera fichaba por la serie que produce La Competencia, para dar vida a Chus, la hermana de Lola (Goizalde Núñez). Ahora según ha podido conocer en exclusiva Megatele el actor Julián López (“Fenómenos”) se une a los nuevos capítulos.

Julián López será Rubén, un desesperanzado joven sin techo que encuentra en la calle, y rescata inmediatamente, como no podía ser de otra manera, Tino Colmenarejo. Invitado a acompañar al churrero al camping, es aquí donde descubrirá al responsable de la lamentable situación en la que se halla, que no es otro que Jose Luis, el marqués.

Rubén fue en su día becario de éste, y según cuenta a la gente del camping un comportamiento totalmente impropio y censurable del marqués fue el que propició su rápida y fulminante ruina actual. Dispuesto a cobrarse la deuda, Rubén pretenderá permanecer en el camping a costa de Jose Luis y su pareja, Sonsoles, a los que atribuye un turbio pasado.

Julián López, un actor especializado en comedia

Con el fichaje por “Con el culo al aire”, Julián suma una nueva serie a su larga lista de proyectos televisivos. El actor conquense comenzó en el año 2005 en “Smonka” de Paramount Comedy donde realizaba diferentes sketches interpretando a El Primo. Posteriormente, continuó en diferentes formatos de humor como “La hora chanante” o “Muchachada Nui” y “Museo Coconut”, tres espacios del mismo equipo en los que compartía plantel con Joaquín reyes, Ernesto Sevilla, entre otros.

Fue en el año 2011 cuando Nacho G. Velilla, con quien ya había trabajado López en el cine en “Que se mueran los feos”, lo fichó para su primera serie con Antena 3, “Los Quien”, una ficción que terminó cancelándose por sus discretos resultados de audiencia. Pero, un año después en el 2012 Velilla volvió a contar con él para su segunda ficción en Atresmedia, “Fenómenos”, una serie que se estrenó con un 20.7% y más de 4 millones de espectadores, pero despidió su primera y única temporada marcando mínimo con un 7.8%.

De esta forma, Julián López volverá a trabajar en una comedia de Antena 3, aunque ahora no será de la mano del director Nacho García Velilla ni su productora Aparte Producciones, sino que entra a formar parte del elenco de la ficicón que produce La Competencia para Antena 3.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias