Verónica Sánchez será la joven Sofía Reverte en "Gran Reserva: el Origen"

Verónica Sánchez será la joven Sofía Reverte en "Gran Reserva: el Origen"
Verónica Sánchez

La actriz de “Los Serrano” o “República” dará vida a la joven Sofía Reverte en la nueva precuela diaria de ‘Gran Reserva’. Sustituye en el papel a Olivia Molina, que finalmente ha decidido no participar en la ficción debido a su reciente maternidad.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

“Gran Reserva: el Origen”, la serie que prepara TVE para las sobremesas de La 1, continúa confirmando su reparto. En esta ocasión es una sustitución, ya que Verónica Sánchez entra en la ficción para asumir el papel de Sofía Reverte, que en un principio iba a interpretar Olivia Molina.

La actriz Olivia Molina finalmente ha decidido no participar en “Gran Reserva: el Origen” debido a su reciente maternidad. Por ello, Verónica Sánchez se incorpora para cubrir esta baja, interpretando a la joven Sofía Reverte.

Verónica Sánchez es una cara más que conocida para los espectadores de la pequeña pantalla. Su fama le llegó gracias al papel de Eva en “Los Serrano” (Telecinco), donde permaneció durante cuatro temporadas. Asimismo, ha participado en la serie “14 de abril. La República” de Televisión Española, interpretando a Alejandra Prado. También ha destacado en la gran pantalla, participando en péliculas tan exitosas como “Camarón”, “Las 13 Rosas” o “Los dos lados de la cama”.

La trama transcurre 45 años antes que la serie original

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre ambas con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda.

Esta ficción diaria que se emitirá en la sobremesa de La 1 dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones. Mientras finaliza la producción y la serie pueda emitirse,  La 1 llena el hueco que dejó “Amar en tiempos revueltos” reponiendo series como “Herederos” o “Los misterios de Laura”. En estos momentos es la serie “Desaparecida” la que ocupa la sobremesa de la pública.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias