Fernando Sánchez Dragó ficha por “laSexta Noche” tras plantar a "El gran debate"

Fernando Sánchez Dragó ficha por “laSexta Noche” tras plantar a "El gran debate"
Fernando Sánchez Dragó

El conocido escritor se convierte en el nuevo tertuliano del programa de La Sexta tras el plantón que dio la semana pasada a “El gran debate” por considerar una encerrona el trato proporcionado por el programa de Jordi González. 

 DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

“LaSexta noche” refuerza su plantel de colaboradores tras el fichaje de Fernando Sánchez Dragó. Según informa Vanitatis, el conocido escritor se incorpora de forma regular al programa tras su participar en él este mismo sábado.  La noticia es un tanto sorprendente si se tiene en cuenta el plantón que Sánchez Dragó hizo a “El gran debate”, programa al que acudió la semana pasada y que abandonó a mitad de entrevista.

A la salida del programa el escritor afirmó que “odio aparecer en televisión. No me agrada ir a esos debates. Mi mujer sabe que siempre que iba a El Gran Debate iba desesperado”.

El escritor dijo hace unos días que “no le agradaba” asistir a los debates televisivos

Dragó señaló también que este tipo de programas no le gustan “porque, en primer lugar, acaban muy tarde, es como ir a Japón y volver; y porque yo soy un hombre un poco ajeno a la actualidad. Además, son programas en los que es imposible decir lo que quieres decir porque hay mucho griterío y los turnos de réplica son una trampa”. Las opiniones vertidas por Sánchez Dragó se contradicen a su decisión de fichar por “laSexta Noche”, programa de corte similar al de Telecinco

El escritor, que afirmó que jamás volvería a acudir a “El gran debate” quejándose de las “trampas de la cadena” y opinó que los “cebos” anunciaban exactamente lo contrario a lo que refleja el libro. El escritor confesó al citado portal que al ver el video de presentación fue hacia su hija y le preguntó “¿Nos vamos? Y ella me contestó que sí”, comentó. “Mi hija y yo hemos pecado de ingenuidad. Nosotros hablamos de literatura, no de cotilleos de corrala”, añadió.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias