Carmen Lomana y Julio Iglesias Jr harán "Splash!" este lunes

Carmen Lomana y Julio Iglesias Jr harán "Splash!" este lunes
Carmen Lomana

Antena 3 emite este lunes a partir de las 22:30 horas una nueva gala de “Splash!”, que regresa a la parrilla tras tomarse un descanso en Semana Santa. Las televisivas Carmen Lomana y Lorena Castell o los cantantes Julio Iglesias Jr y Manu Tenorio serán algunos de los concursantes que compitan en la última gala clasificatoria. Además, Arturo Valls se subirá al trampolín y Falete llegará a la piscina dispuesto a dar una sorpresa.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

Tras ceder su hueco a “La Biblia” la pasada semana, “Splash!” vuelve este lunes a la parrilla de Antena 3 con la cuarta y última gala clasificatoria. A partir de las 22:30 horas los espectadores verán saltar a Julio Iglesias Jr(cantante), Lorena Castell(cantante y presentadora de TV),Carmen Lomana (experta en moda), Manu Tenorio (cantante),Blanca Fernández Ochoa(deportista), Giselle Calderón(actriz) y Pablo Carbonell (actor y cantante).

Por su parte, Anna Tarrés, José María Gutiérrez “Guti”, Santiago Segura y el ex saltador de trampolín, Emilio Ratia, como jurado del espacio, tendrán que valorar su esfuerzo y superación y puntuarles al respecto.

Además en esta nueva edición de, Splash!” el presentador,Arturo Valls, se transformará por un momento en un concursante más del programa y probará las mieles del trampolín. El programa también contará con la presencia de Falete, que llega a la piscina dispuesto a dar una sorpresa.

16 concursantes competirán en la fase final

En la gala de este lunes, cuatro nuevos concursantes obtendrán el pase a las rondas finales del concurso, uniéndose a los 12 famosos que consiguieron la clasificación en las galas anteriores. Micky Molina, Daniela Blume, Gervasio Deferr y Juanjo Ballesta fueron los primeros en clasificarse mientras que Jesulín de Ubrique, Miriam Díaz Aroca, Serafín Zubiri y Darío Barrio lograron el pase en la segunda gala. Por su parte, los últimos famosos en clasificarse fueron Darek, Romina Belluscio, Nerea Garmendia y Canales Rivera.

Tras las tres eliminaciones que se vivan en la cuarta gala, quedará configurada la fase final del programa, celebrándose en la quinta gala los cuartos de final que irán allanando el camino hacia las semifinales y la final del concurso. El programa, que se estrenó con un gran 26,4% de share, ha seguido una línea descendiente en cuanto a audiencias. Queda saber si con la evolución del concurso el programa de Arturo Valls logrará recuperar el interés del público perdido.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias