Ana Rosa Quintana lleva la “nave del misterio” a Telecinco por una noche

Ana Rosa Quintana lleva la “nave del misterio” a Telecinco por una noche
ar_cuarto_milenio

La presentadora de las mañanas saltará al late-night por un día y lo hará para conducir un especial de “Cuarto Milenio” de temática fantasmal, que cambiará de cadena en abril por una noche, para acompañar al estreno de “El don de Alba”, la ficción de Disney con Patricia Montero.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Cuarto Milenio”, el programa veterano de Cuatro que lleva desde los inicios del canal, se pasará una noche a la cadena grande de Mediaset España. Además, no solo se producirá un cambio de cadena, sino que también vendrá con un cambio en el presentador, ya que Iker Jiménez cederá su puesto a Ana Rosa Quintana tal y como ha informado Vertele.com en exclusiva.

De esta forma, por una noche Quintana se pondrá al frente de la “nave del misterio”. Cabe recordar que Ana Rosa y su productora Cuarzo (“El programa de Ana Rosa”, “¡Mira quién salta!”) son los encargados de producir desde hace dos temporadas “Cuarto Milenio”, de modo que la jefa se pone al mando de un programa especial de una de sus producciones.

Este especial de “Cuarto Milenio” en Telecinco se producirá en abril, enmarcado en una campaña de promoción de la nueva serie de la cadena, “El don de Alba”. Así, la noche en la que se estrene la ficción protagonizada por Patricia Montero y Martín Rivas, se emitirá a continuación este especial del programa conducido por Iker Jiménez todos los domingos en Cuatro.

“Nave del misterio” dedicada a los fantasmas

El especial de “Cuarto Milenio” conducido por Ana Rosa Quintana versará sobre el mundo de los espíritus o espectros, uno de los temas más recurrentes del programa que dirige y presenta Iker Jiménez. Se contará con imágenes de supuestos entes, testimonios de personas que aseguran haber sido testigo de apariciones fantasmales, así como de gente que dice poder contactar con el más allá.

El programa será una coproducción entre Milenio 3, productora de Íker Jiménez, y la citada Cuarzo, y también contará con la presencia de Íker Jiménez en tareas de copresentador. Quintana se centrará en conducir las diferentes entrevistas que se incluyan en el espacio, además de moderar la mesa redonda con expertos en el tema.

Ana Rosa ya se estrenó en la medianoche de Telecinco en 2011

No será la primera vez que Ana Rosa Quintana aparezca en el late-night de Telecinco, ya que en febrero de 2011, condujo “Caso Mariluz: Retrato de una obsesión”, un especial informativo dedicado a analizar el asesinato de la niña onubense con motivo de la celebración del juicio a Santiago del Valle, el asesino de Mari Luz, y que fue seguido por el 15% de la audiencia. Curiosamente, aquel programa se ofreció justo después de otra serie paranormal que emitía Telecinco, “Ángel o Demonio”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias